400 mil Beneficiario de la Tarjeta Alimentaria recibiran la carga en la AUH

De esta manera lo informo el ministro de Avance Popular, Daniel Riachuelo, una vez que se dictase la cuarentena obligatoria en el pais. Los 400 mil beneficiarios de tarjetas alimenticias que iban a percibir exactamente las mismas por correo argentino, tendrán el importe depositado en sus cuentas corrientes de AUH.

TARJETA ALIMENTARIA RECIBIRÁN EL MONTO EN CUENTAS DE AUH

Las 400 mil familias que estaban atentos de percibir las tarjetas alimenticias por correo argentino como se había anunciado a comienzo de semana verán cambiada esta forma merced a la cuarentena obligatoria impuesta desde el día de ayer por el presidente Alberto Fernandez y con valides hasta el 31 de Marzo.

“Hay 400 mil tarjetas que se entregaban esta semana y no se ha podido realizar. En esos casos cargaremos la tarjeta en la AUH”, anunció el ministro de Avance Popular, Daniel Riachuelo.

ATENCIÓN: Para cobrar y percibir alarmas es substancial tener los datos cargados en la MI Argentina la aplicación para moviles de ANSES.

El aislamiento precautorio ordeno a suspender la distribución de tarjetas por correo y en su remplazo se opto por poner el importe de este plan que va desde $4000 a $6000 pesos en las propias cuentas corrientes ya habilitadas para la AUH.

Vale acordarse que el origen de las tarjetas era observar el gasto de las familias que solo tengan la posibilidad de adquirir comibles, al mudar esta forma de forma provisoria ese control no se podrá realizar.

QUE TENGO QUE HACER PARA COBRAR

Hoy Viernes 20 de Marzo se carga la tarjeta Alimentaria, y el importe para esta familias que cobrasen por las cuentas de AUH se conocerá en los próximos días. No deben realizar nada, si están cobrando la AUH y fueron favorecidos con el plan alimenticio recibirán el importe de manera automática en sus cuentas, y como hemos dicho no va a correr el limite que supone el solo adquisición de aliemntos.

Podria Interesarte:

Deja un comentario