Anses IFE AUH y AUE: ¿Cómo cobrar el bono de $10.000 este 23 de julio 2020?

actualidad Toda la información al respecto para el bono extraordinario

Como cobro el bono de Anses este 23 de julio?
Como cobro el bono de Anses este 23 de julio?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) sigue con los pagos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), Además de los pagos de la Asignación Universal por Hijo (AUH) Y Asignación Universal por Embarazo (AUE), Para ayudar a los necesitados en el medio de la pandemia del coronavirus.

El presidente Alberto Fernández confirmó que habrá un tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Pero las buenas noticias no acabron aquí, ya que el mandatario argentino

-Puedes leer esta información importante | Salario Mínimo Argentina 2020: vital y móvil Cuánto ganan los trabajadores?

Para conocer, vía online, los días en que tienes que cobrar tu ingreso deberás entrar en la página Anses anses.gob, dar clic en Ingreso Familiar de Emergencia, y con tu número de DNI accedes a toda la información para que sepas cuándo y cómo tendrás el apoyo económico.

la ANSES comunicó que los beneficiarios deben tener una Clave Bancaria Uniforme (CBU). Los bancos que permiten cobrar el bono de la Administración Nacional de la Seguridad Social son todos los públicos y privados: Desde el Banco Nación o Banco Provincia hasta Banco Superville, por ejemplo.

Para abrir una cuenta bancaria, los requisitos son ser mayor de 18 años y tener Documento Nacional de Identidad (DNI). Podrán solicitar a través de los sitios web de los bancos que se les abra una cuenta gratuita de manera rápida y sencilla completando los formularios pertinentes. Banco Nación o Banco Provincia hasta Banco Superville o hasta BBVA.

el Banco Central tomó la decisión de que los beneficiarios de la Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) no podrán comprar dólares, misma restricción que tienen las personas que solicitaron créditos a tasa cero.

El Ingreso Universales una medida que analiza el gobierno de Argentina para ayudar a los trabajadores informales que se quedaron sin una actividad que les permita sostener después de la cuarentena.

Te puede interesar | Cómo y dónde se pagará el nuevo bono de ANSES?

el Programa Alimentario PAMI mensualmente ofrece a las personas aliadas que lo necesitan un bolsa que incluye productos secos seleccionados por nutricionistas para complementar su alimentación diaria. Aquí puedes consultar todo lo que hay que saber al respecto.

También te puede interesar | Como viajar a otra provincia en Argentina durante la cuarentena por coronavirus?

-Coronavirus en Argentina: 62 muertos y 3.624 contagios en 24 horas

Deja un comentario