Bono IFE: Quienes podrían cobrar la renta básica ciudadana $16.875

El ministro Riachuelo propuso un programa que incluye una renta básica ciudadanaUna combinación de planes sociales y trabajo auténtico, y la urbanización de distritos populares que podría iniciar una vez que finalice el IFE de Agosto, Entérate en esta nota los que podrían cobrarlo.

Los que podrían cobrar la renta básica ciudadana

Con el anuncio del fin del bono de $ 10000 pesos del Ingreso Familiar de Urgencia (IFE) que se diera por tercera vez en el mes de agosto a los √°mbitos m√°s fr√°giles frente a la crisis por la pandemia de coronavirus, m√ļltiples provincias examinan ¬ępol√≠ticas para la art√≠culo pandemia¬Ľ con la implementaci√≥n de un nuevo Ingreso Universal para los √°mbitos m√°s golpeados.

Seg√ļn explic√≥ el propio ministro de Desarrollo Social la idea es llegar a unas tres millones de personas que el d√≠a de hoy cobran el IFE y que adem√°s de esto tienen otros planes sociales y que muchos de ellos reciben la AUH por sus hijos.

Este ingreso universal iría propagando en el tiempo para englobar a los más necesitados y duraría de entrada hasta el momento en que el país logre salir de os gravis inconvenientes económicos que golpeó a las personas una vez que la pandemia acabe.

¬ęEl d√≠a de hoy la pol√≠tica social es 90% asistencia alimenticia y 10% trabajo. Aspiro a que final de a√Īo sea 50/50 y que el a√Īo pr√≥ximo ya comience a tener m√°s preponderancia el trabajo¬Ľ, consider√≥ Daniel Riachuelo.

¬ŅCu√°l ser√≠a la suma de la Renta Universal

Si bien existen muchas ideas a este respecto, desde el gobierno mantienen que lo más lógico sería que el cobro de la Renta Ciudadana ronde el Sueldo Mínimo, Vital y Móvil, que el día de hoy es de $ 16.875.

Que ayudas que ofrece el día de hoy el Estado

– Ingreso Familiar de Urgencia (IFE): un bono de 10 mil pesos que se cobra una vez al mes. Los adjudicatarios van a deber completar ciertos datos, ser autorizados y √ļltimamente ac√° conseguir el subsidio por medio de su CBU. Se calcula que m√°s de nueve millones de argentinos y argentinas disfrutan de este pago.

РIngreso Universal ANSES: asimismo se le conoce como Ingreso Universal de Base. Es una medida que examina el Gobierno para continuar ayudando a las personas, mas la cantidad todavía no fue confirmada. El bueno alcanzaría a más de tres millones de personas, que se hallan en una situación frágil.

– Asistencia a el Trabajo y la Producci√≥n (ATP): incluye el pago de hasta el 50% del sueldo de trabajadores de empresas las actividades se hayan visto perjudicadas por la pandemia del coronavirus- podr√≠a llegar por √ļltimo a unos dos millones de personas.

РCréditos tasa 0%: Programa de créditos con tasa cero por ciento para monotributistas desde la categoría C hasta la F que cumplan ciertas condiciones, pueden pedir hasta 150.000 pesos a devolver en 12 cuotas con un plazo de comienzo de pago a los seis meses.

La entrada Bono IFE: Los que podrían cobrar la renta básica ciudadana $ 16.875 se publicó primero en Términos Fijos web.

Cualquier duda que tengas sobre Bono IFE: Quienes podr√≠an cobrar la renta b√°sica ciudadana $16.875 no vaciles en dejarnos un comentario y te responderemos tus consultas sobre Bono IFE: Quienes podr√≠an cobrar la renta b√°sica ciudadana $16.875 a fin de que no te quede ning√ļn g√©nero de inquietud.

Deja un comentario