Como cobrar el Ife por la cuenta del banco provincia virtual

Los adjudicatarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE ) que consigan percibir los 10.000 pesos en la billetera digital del Banco Provincia Cuenta DNI en todo el país. solamente deberán bajar la aplicación en su celular, crear una cuenta y tendrán un CBU que van a tener cargar en la web de ANSES a fin de que les depositene el dinero.

COMO COBRAR EL IFE CON CUENTA documento nacional de identidad DEL BANCO PROVINCIA

La aplicación crea una caja de ahorro sin costo en el Banco Provincia que vas a tener la posibilidad de emplear para percibir el deposito IFE de ANSES. Te enseñamos en aspecto los pasos que tenes que seguir:

PASO 1: Desde el celular Android o bien iPhone deben entrar en las tiendas oficiales y bajar la Aplicación “Cuenta DNI”, vale acordarse que es una cartera virtual a fin de que los individuos operen desde el celular en forma gratuita, ligera y segura.

PASO 2: Encender la aplicación es demasiado simple, únicamente tres pasos y tendrás tu cuenta habilitada: primero pide una atrapa del documento nacional de identidad (saca una fotografía de frente que sea limpia), después le solicita al usuario una autofoto para conseguir validar la identidad (ten presente una admisible luz al momento de sacarte la fotografía) y por último precisa los datos personales.

PASO 3: Ahora con la cuenta habilitada tendrás asignado un numero de CBU que podras cargar después en la web de ANSES en la una parte de “Elegir forma de pago” para el Bono IFE.

COMO RETIRO EL EFECTIVO DESDE CUENTA documento nacional de identidad?

La duda que múltiples tienes es después como hacerse del efectivo depositado en la cuenta y es muy simple, puesto que tiene a predisposición el sistema de de sacar el efectivo en algún cajero de la Red Link reconocido con Punto Efectivo sin obligación de tener la tarjeta de débito.

– En la aplicación Cuenta documento nacional de identidad deben escoger “Extracción sin Tarjeta”, entrar el número de documento nacional de identidad y el importe que se quiere sacar (en múltiplos de $500).

– Se produjera un Código de Extracción de seis digitos que va a servir en ciertos seis.500 cajeros de Red Link que brindan el servicio “Punto Efectivo” para sacar el efectivo.

– En el cajero deben elegir la opción alternativa Orden de extracción, después entrar su numero de documento nacional de identidad, el importe más el Código de Extracción para sacar el efectivo.

Además de esto la aplicación facilita mandarle dinero a otros individuos, hacer transacciones bancarias a CBU o bien CVU, adquirir en múltiples shoppings, recargar SUBE, etc.

 

VIDEO OFICIAL DEL BANCO PROVINCIA

 

Deja un comentario