Como acceder al Plan ARGENTINA HACE

Si buscas info sobre Como acceder al Plan ARGENTINA HACE en este artículo encontrases todo cuanto tenes que saber  sobre Como acceder al Plan ARGENTINA HACE a fin de que no te quede ninguna duda sobre el tema

Inscríbete en «ARGENTINA DOS»: Requisitos y trámites

El nuevo Plan Argentina Hace es parte del Programa Argentina contra el Hambre , que tiene como propósito reactivar la economía y suministrar a los campos más frágiles el acceso a derechos y mejoras en el bienestar general.

Este nuevo Plan lanzado por Alberto Fernández así como el Programa Argentina contra el Apetito tiene como propósito crear más de 20.000 trabajos locales, tanto para hombres para mujeres en toda la Argentina. Para esto cuenta con un presupuesto excepcional de 8500 millones de dólares estadounidenses.

Para poder acceder a lo que hace Argentina es preciso tener todos y cada uno de los datos actualizados en la ANSES, puesto que el Ministerio de Obras Públicas va a ser el responsable de administrar, financiar y hacer este plan.

Lo que la meta de ARGENTINA$0027S es hacer

El principal objetivo es lograr nuevas ocasiones de trabajo mediante cursos de capacitación, para integrar y desarrollar los trabajos en las obras de construcción, etc.

De qué manera registrarse

El registro se efectúa mediante la ANSES y el Ministerio de Desarrollo Social de cada localidad, con lo que es esencial tener todos y cada uno de los datos actualizados en la ANSES. Para saber si tiene todo actualizado en la base de datos de la ANSES, ingrese MI ANSES con el Código de Seguridad Social y el CUIL.

Requisitos para acceder al Programa HACE ARGENTINA

  • Más de 18 años
  • No hay ingresos mensuales. (Ni ningún miembro del hogar)
  • Estar sin trabajo.

De qué manera se paga

El nuevo plan de trabajo va a ser cargado mensualmente con una tarjeta de débito emitida por el Banco Nación. En contraste a la Tarjeta AlimentAR, el dinero va a poder ser retirado de un cajero y va a ser compatible con otros programas de nutrición y con la Asignación Universal por Hijo.

Donde me registro

Para anotarse en el Plan Argentina Hace debe dirigirse a una Oficina de Desarrollo Social o bien ANSES , debe presentar su documento nacional de identidad y CUIL, en el caso de tener hijos, una copia de su documento nacional de identidad.

Si te quedo alguna duda sobre Como acceder al Plan ARGENTINA HACE por favor déjanos un comentario y a la brevedad te responderemos tus dudas sobre el tema Como acceder al Plan ARGENTINA HACE tratado en este artículo.

Podria Interesarte:

Deja un comentario