Fechas de entrega de la Tarjeta AlimentAR

Si buscas info sobre Fechas de entrega de la Tarjeta AlimentAR en este artículo encontrases todo cuanto tenes que saber  sobre Fechas de entrega de la Tarjeta AlimentAR a fin de que no te quede ninguna duda sobre el tema

Cuando las tarjetas de comestibles se entregan en la Provincia de Buenos Aires

Mediante un comunicado, el Gobierno Nacional anunció las datas de entrega de la Tarjeta AlimentAR conforme el Ayuntamiento.

Calendario de entrega de la tarjeta de la AlimentAR

  • Datas de entrega PRIMERA ETAPA

Desde el 20 de enero de 2020 las tarjetas AlimentAr se distribuirán en Hurlingham, San Fernando, San Martín, Morón, Almirante Brown, Avellaneda y La Matanza.

  • Data de entrega SEGUNDO PAQUETE

Desde el 27 de enero de 2020 se entregarán en Merlo, San Miguel, Malvinas Argentinas, Lomas de Zamora y Quilmes.

  • Data de entrega TERCERA ETAPA

En este último lote se distribuirán desde el 10 de febrero de 2020 en San Isidro, Vicente López, Ezeiza y Berazategui.

Peculiaridades de la TARJETA ALIMENTARIA

Con esta tarjeta va a poder adquirir prácticamente todos los comestibles salvo bebidas alcohólicas y no va a poder retirar dinero de un cajero, solo se usará en las tiendas.

A quien se le da la tarjeta de comestibles

La tarjeta de alimentos está destinada a todas y cada una de las familias con hijos menores de seis años que en nuestros días reciben la asignación universal por hijos. Asimismo se va a dar a las mujeres que reciben la prestación por embarazo tras tres meses de embarazo y a todo el mundo, incluyendo las discapacitadas, que reciben la prestación.

¿Existe algún papeleo que hacer?

Tanto la entrega como el cobro mensual van a ser automáticos merced al cruce de datos con la ANSES y la AUH, con lo que no es preciso hacer ningún procedimiento. En ciertos casos puede haber ciertos requisitos en lo que se refiere a la documentación que falta si el aviare de la Asignación Universal por Hijo o bien Embarazo.

De qué forma saber si eres adjudicatario de la Tarjeta AlimentAR

La ANSES se ocupará de avisar a los Adjudicatarios a través de una llamada telefónica o bien un mensaje de texto al número registrado en la Base de Datos de la ANSES. Las tarjetas van a ser emitidas por el Banco Nación o bien la que determine cada Provincia.

Al cargar la tarjeta AlimentAR

La data de cobro de la tarjeta de comestibles es el TERCER VIERNES de cada mes y va a ser automático con un pago mensual de 4000 pesos, en el caso de tener dos o bien más hijos van a cobrar 6000 pesos. Este beneficio no está vinculado a la tarjeta AUH, con lo que no la sustituirá.

Si te quedo alguna duda sobre Fechas de entrega de la Tarjeta AlimentAR por favor déjanos un comentario y a la brevedad te responderemos tus dudas sobre el tema Fechas de entrega de la Tarjeta AlimentAR tratado en este artículo.

Deja un comentario