¿Habrá un cuarto bono IFE en Argentina? Esto es lo que sabemos

Contenido

actualidad El Gobierno estudia la posibilidad

¿Habrá un cuarto bono IFE en Argentina? Esto es lo que sabemos
Cuarto bueno IFE de ANSES 2020: ¿Cómo será, cuánto y cuándo se cobrará?

Fernanda Raverta, Titular de la ANSES, fue la primera voz oficial que habla al respecto de la posibilidad de un cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y entregó detalles de cómo continuará el pago del bono extraordinario.

«El Estado seguirá estando presente con la mejor herramienta que podamos aplicar. ¿Cuál será, hoy no lo sabemos. Puede ser un IFE cuatro o de otro modo«, Aseguró Raverta.

«Estamos pensando como sigue aunque hoy no tenemos precisiones. El IFE arrancó como una medida excepcional para las familias que no tuvieron ingresos estables. Con el tiempo de la pandemia se pensó un segundo pago donde decidimos bancarizar a todos los que no tenían un CBU. Ahora vendrá el tercer pago por decisión de presidente Alberto Fernández «, desarrolló la titular de la Anses.

Raverta también confirmó el tercer pago del abono extraordinario. Cubrirá los casi 9 millones de beneficiarios y empezarán a cobrarse el próximo 10 de agosto. Los primeros en cobrar serán los que estén anotados en Asignación Universal por Hijo y Asignación Universal Embarazo.

Podria Interesarte:

Deja un comentario