Ingreso familiar de Emergencia

Desde mañana Lunes a las 00 horas y hasta el Viernes se podrá ver la lista de los escogidos para cobrar el Bono IFE de $10000 pesos, se implementara por documento nacional de identidad y van a tener entrar a la web de ANSES. Los que resulten escogidos van a tener proseguir el desarrollo de mandó de información.

INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA COMO SABER SI ME CORRESPONDE

Desde la cero hora del lunes seis de abril, los que pidieron la asistencia particular de $ 10.000 podrán entrar a la sitio de la ANSES (www.anses.gob.ar), para revisar si juntaron o bien no los requisitos para entrar al Ingreso Familiar de Urgencia (IFE) y si cobrasen o bien no este provecho.

Para saberlo, deben descubrir la página de ANSeS acatando el próximo cronograma:

-documento nacional de identidad finalizados en 0 y 1: lunes seis de abril
-documento nacional de identidad finalizados en dos y 3: martes siete de abril
-documento nacional de identidad finalizados en cuatro y 5: miércoles ocho de abril
-documento nacional de identidad finalizados en seis y 7: jueves nueve de abril
-documento nacional de identidad finalizados en ocho y 9: viernes 10 de abril

Al entrar a la página web, van a tener apuntar su numero de documento nacional de identidad y el sistema les indicara si fueron escogidos, en caso afirmativo van a tener proseguir el desarrollo que tiene dentro el ingreso de ciertos datos más.

CUANDO Y POR DONDE SE COBRARA EL BONO DE 10 MIL PESOS?

Se empezaría a efectuar los pagos desde el próximo 15 de Abril con un cronograma semejante a los presentados, oséa por orden de documento nacional de identidad y a través de transacciones por CBU. Si bien en las finalizas horas se confirmo que la ANSES habilitará la ocasión de cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a través de tres carteras electrónicas:

  • Mercado Pago
  • PIM
  • Plus Pagos

Predeterminado el pago del bono de $10.000 de asistencia de urgencia se depositase en las cuentas bancarias indicadas durante el registro de los adjudicatarios, optando por estas otras configuraciones después desde la aplicación Mi ANSES.

Hasta la actualidad tienen afirmado el cobro de los $ 10.000 son los progenitores de los dos,2 millones de progenitores de los cuatro millones de chicos que cobran la Asignación Universal por Hijos (AUH) y la Asignación por Embarazo, y que cobran por predisposición de la entidad desde el Viernes pasado.

TODAVÍA PUEDO ANOTARME AL IFE?

Lamentablemente no, la data final de registro fue el pasado tres de Abril. De cualquier forma no se desecha que el gobierno en vistas de la gravedad económica que nos dejase esta pandemia prolongue el software por mes de Mayo en cuyo caso probablemente invite a más personas a hacer la pre-inscripción, se habla también de monotributistas categoría C etc.

Podria Interesarte:

Deja un comentario