El nuevo plán precios maximos de 50 productos alimenticios

El paquete de medidas que han comunicado los ministros de Economía, Martín Guzmán , y de Avance Productivo, Matías Kulfas apunta a hacer pero fuerte el mercado de adentro en tiempos de COVID-19, a compromiso de dejar las cargas tribuarias fiscales congeladas así como el anses realizase su parte.

PRECIOS MÁXIMOS QUE PRODUCTOS INCLUIRÁ

Se pondrá costos máximos por 30 días para unos 50 productos de la canasta elemental, que incluirá comibles, productos de higiene personal, fármacos y también implementos doctores. El valor de esos productos serán los que estaban el seis de marzo.

De esta forma, suponiendo que un producto se halle por arriba al valor registrado en esa data, deberá retrotraerse.

Cuando se conozca la lista precisa de los productos la estaremos publicando acá mismo.

Estas medidas se aúnan a las lanzadas por Daniel Riachuelo, y el titular de la Anses, Alejandro Vanoli, que incluyeron un pago plus de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE), por $3100 por exclusiva vez a objetivos del mes de Marzo. Y se aplazará el pago de las deudas de abril y mayo con la Anses de AUH y retirados.

Además de esto, los retirados y pensionados que perciben el haber mínimo recibirán por exclusiva vez un bono de $3000.

Además de esto, el ministro aseveró que se renovará el software Ahora 12 por 6 meses y que se procurará expandirlo cara ventas online mas con énfasis en las PyMes.

Los ministros además de esto comunicaron que el Ministerio de Residencia, al cargo de María Eugenia Bielsa, relanzará el Plan Reproducirse “que tiene como finalidad desplazar la construcción”.

Podria Interesarte:

Deja un comentario