Nuevo plazo para inscribirse en el IFE (Bono de $10.000)

Si buscas info sobre Nuevo plazo para anotarse en el IFE (Bono de $10.000) en este blog post encontrases todo cuanto tenes que saber  sobre Nuevo plazo para anotarse en el IFE (Bono de $10.000) a fin de que no te quede ninguna duda sobre el tema

Coronavirus en Argentina: Extensión del plazo para el registro y cobro de la Renta Familiar de Urgencia de 10.000 dólares

De exactamente la misma manera que Alberto Fernández centralizó la comunicación sobre la llegada del coronavirus al país, el jefe de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Alejandro Vanoli se ocupó de contar como llegó el pre-registro para el Ingreso Familiar de Urgencia. En consecuencia, se ampliará el plazo para la inscripción en el IFE .

Conforme lo que afirmó el funcionario, hasta el martes había nueve.500.746 entradas. Y debido a esta inundación, que duplicó sobradamente la previsión original, el gobierno ha decidido ampliar el plazo de matrícula hasta el viernes inclusive.

En lo que se refiere al plazo para darse de alta en el IFE , una fuente del diario Clar√≠n asever√≥ ¬ęSe extiende hasta el viernes. Esto es, cierra a las 0 del s√°bado¬Ľ. Conforme el cronograma original, la inscripci√≥n acabar√° este martes, cuando los adjudicatarios con documento de identidad puedan anotarse, finalizando el ocho y nueve.

¬ęEso se queda. El d√≠a de hoy (para este martes) debes anotar las identificaciones terminadas en ocho y nueve. Y los 3 d√≠as que se extiende, est√° abierto al mundo entero¬Ľ. La inscripci√≥n hab√≠a empezado el viernes 27, con los potenciales adjudicatarios con carn√©s de identidad terminados en 0 y 1.

Cuando se hizo el anuncio, Claudio Moroni, el Ministro de Trabajo, charl√≥ de un cosmos de tres con seis millones de familias. El n√ļmero final, que superar√≠a los 10 mil millones, habla de la magnitud de la crisis.

Los primordiales que se han apuntado a los diez mil pesos son los desempleados que solo reciben la asignación universal por hijos, que a final de mes reciben el plus de 3 mil 100 pesos, así como los retirados.

Mas además de esto, los empleados informales (que trabajan en negro) o bien formales (que trabajan en blanco) de las 2 primeras categorías, excluyendo a los de la categoría C de ahora en adelante, asimismo están en el plazo para darse de alta en el IFE.

¬ęCruzamos los datos, para intentar adelantar el pago¬Ľ, notificaron. En un inicio, se especul√≥ con que los nuevos adjudicatarios, esto es, los que no est√°n desempleados y que reciben el subsidio universal mensual por hijos a cargo, no recibir√≠an el pago hasta mediados de abril. Mas estos plazos pueden anticiparse.

Ahora bien, la duda que muchos tienen es cuánto y cuánto, puesto que va a ser un ingreso extra de diez mil pesos para 4 millones de personas, como se consideró desde el comienzo, lo que implicaría un desembolso de 40 mil millones de pesos. Cada millón de nuevos adjudicatarios sumará 10 mil millones.

A lo largo de una comunicaci√≥n oficial de los Anses, que sali√≥ alrededor del mediod√≠a, hab√≠an dejado abierta la posibilidad de que el pago se repitiese en el mes de mayo. Lo que afirmaron fue exactamente que ¬ęEl IFE se va a pagar una sola vez en el mes de abril, si bien puede ser prorrogado si es preciso¬Ľ.

Si te quedo alguna duda sobre Nuevo plazo para anotarse en el IFE (Bono de $10.000) por favor déjanos un comentario y a la brevedad te responderemos tus dudas sobre el tema Nuevo plazo para anotarse en el IFE (Bono de $10.000) tratado en este blog post.

Podria Interesarte:

Deja un comentario