Programa POTENCIAR: Inscripcion y como anotarse para cobrar hasta $16.875

el programa Potenciar trabajo del Ministerio de Desarrollo de la Nación implica el desarrollo de «infraestructura básica» en unas cuatro.000 villas, asentamientos y distritos populares de país, con beneficios de hasta $ 16.875 y equipamiento de trabajo como maquinaria, notebook o bien tablets sin coste.

Programa POTENCIAR de ANSES 2020

Si bien en esta primera etapa del programa Potencia está destinado a aquellas personas que se hallaban bajo los programas Fem Futur y Proyectos Productivos Comunitarios del cosmos pronto se ampliara, para ellos debe tener sus datos actualizados en MI ANSES y llenar el formulario de inscripción, Te explicamos acá como anotarse para cobrar hasta $ 16.875 y conseguir de forma gratuita equipamiento de trabajo.

Esta dirigido por personas que el día de hoy cobran subsidios y que, en el caso de sumarse a obras o bien unidades productivas y trabajen más de cuatro horas al día, van a poder cobrar el equivalente a un sueldo mínimo vital y móvil $ 16.875.

Para anotar en el programa Fortalecer deben llenar el formulario de forma telefónica o bien comunicarse vía e-mail a los medios informados el pie de esta nota, todavía no hay un formulario online para llenar con lo que los interesados ​​pueden usar los medios nombrados.

Programa POTENCIAR: Inscripcion y como anotarse para cobrar hasta $16.875 Requisitos del programa Fortalecer 2020

  • Ser mayor de 40 años.
  • Tener experiencia en oficios o bien formación profesional.
  • Contar con un espacio físico para poder desarrollar un proyecto con la capacidad de guardar herramientas y maquinarias de forma segura.
  • Vivir en Argentina de forma legal.

Programa POTENCIAR: Inscripcion y como anotarse para cobrar hasta $16.875 ¿Qué hacer para cobrar $ 16.875

Para cobrar el sueldo mínimo, vital y móvil, el titular del plan va a poder decantarse por cumplir su trabajo de más de cuatro horas al día en proyectos:

  • Socio-productivos
  • sociolaborales
  • Sociocomunitarios o bien,
  • Terminando la escolaridad obligatoria.

Programa POTENCIAR: Inscripcion y como anotarse para cobrar hasta $16.875 Que género de trabajos se hacen en el programa

  • Pequeñas obras de infraestructura local, en coordinación con provincias y municipios
  • Producción de alimentos
  • Desarrollo del comercio popular de lista
  • Impulso a ideas cooperativos textiles
  • Economía del cuidado y recolección y reciclaje de restos urbanos.

Programa POTENCIAR: Inscripcion y como anotarse para cobrar hasta $16.875 Exactamente en qué Provincias está actual

Actualmente esta vigente en las provincias de La Rioja, Tucumán, Catamarca, Entre Ríos, Santa Fe y San Juan son las primeras 6 provincias de país que pusieron en marcha el programa que producirá unos 300.000 puestos en Argentina.

Programa POTENCIAR: Inscripcion y como anotarse para cobrar hasta $16.875 Medio de contacto con el Programa Fortalecer Trabajo

Teléfono: 0800-222-3294 / (011) 4320-3380 / 60
Correo electrónico: economiasocialmds@desarrollosocial.gob.ar
Lugar Oficial Argentina.gob.ar/desarrollosocial/potenciartrabajo

La entrada Programa POTENCIAR: Inscripción y de qué manera anotarse para cobrar hasta $ 16.875 se publicó primero en Términos Fijos web.

Cualquier duda que tengas sobre Programa POTENCIAR: Inscripcion y como anotarse para cobrar hasta $16.875 no vaciles en dejarnos un comentario y te responderemos tus consultas sobre Programa POTENCIAR: Inscripcion y como anotarse para cobrar hasta $16.875 a fin de que no te quede ningún género de inquietud.

Podria Interesarte:

Deja un comentario