¿Qué pasa si esta la Tarjeta Verde vencida?¿Como la renuevo?

Hay muchas mamas que demandan que no cobran sus montos del Plan Más Vida y la una gran parte de estas no saben que pueden tener la Tarjeta Verde Vencida y por ende no funcionara, ahora… ¿De qué manera se renueva el plástico para regresar a cobrar?

Tarjeta Verde vencida

Tarjeta Verde del Plan Pero Vida Vencida: ¿Que hago?

En el frente de la tarjeta del Plan Más Vida se ve impresa la data de vencimiento y antes que se cumpla este plazo hay que dirigirse a una oficina central para la renovación, siendo requerido la presentación del documento de identidad (Documento Nacional de Identidad).

¿Qué ocurre si se pierde la Tarjeta Verde?

Además de charlar sobre la Tarjeta Verde Vencida asimismo puede acontecer que a los adjudicatarios que cobren este beneficio se les pierda, pierda, se rompa o bien por la desmagnetización de la tarjeta plástica, van a tener la posibilidad de llamar sin costo al 0 800 222 2776, las 24 hs, a lo largo de los 365 días del año.

¿Qué es el Plan Más Vida?

Esta es una ayuda social por medio del que, se le entrega a los adjudicatarios una tarjeta que sirve para la adquisición de comestibles pertenecientes a al lista de comestibles de la canasta básica alimenticia. Las autoridades mantienen que este es un programa que “está destinado a familias en condiciones de vulnerabilidad social, embarazadas, madres en periodo de lactancia y pequeños hasta los 6 años”, que tiene por “objetivo primordial el progresar las condiciones de alimentación, desarrollo y desarrollo de la población materno infantil, robusteciendo las capacidades de las familias y afianzando las redes sociales”.

Como se gestiona la Tarjeta Verde

Dejando de lado el tema primordial de este artículo sobre la Tarjeta Verde Vencida, es preciso dirigirnos a aquellas familias que pueden ser adjudicatarios y no lo son. Esta ayuda social de carácter económico, debe solicitarse en las oficinas del Desarrollo Social del ayuntamiento en el que vivan presentando la próxima documentación:

  • DNI (Documento Nacional de Identidad) del responsable adulto.
  • Certificado de nacimiento de los pequeños.
  • Certificado de vacunas de pequeños.

Plan Más Vida entrega de ajuares

Los requisitos para acceder a la entrega del ajuar es ser ya adjudicataria del Plan Más Vida, y para esto se deben presentar las copias del documento de identidad de la persona responsable, esto es, un responsable adulto, la certificación de embarazo, las que han sido expedidas en el Centro de Salud y / o bien Centro de salud o bien a la comadre o bien trabajadora vecinal ya antes de cumplidos las 20 semanas de embarazo (cinco meses de gestación).

La Organizadora, Trabajadora Vecinal o bien que asimismo la acostumbran a llamar Comadre, tendrá que ser presentado inmediatamente en la Oficina Central del Plan Más Vida. De no presentar el certificado antes que se cumplan los 5 meses de gestación en la oficina, no se entregase el ajuar, debido al mismo tiempo administrativo preciso por el ministerio.

La entrada ¿Qué ocurre si esta la Tarjeta Verde vencida?¿Como la renuevo? aparece primero en Plan pero Vida! Visa Vale, Tarjeta visa comestibles y Tarjeta Social.

Si te quedo algún género de duda sobre ¿Qué ocurre si esta la Tarjeta Verde vencida?¿Como la renuevo? no vaciles en dejarnos un comentario y te responderemos tus dudas y también inquietudes sobre ¿Qué ocurre si esta la Tarjeta Verde vencida?¿Como la renuevo? . Aguardamos tus preguntas.

Deja un comentario