Realizar un Plazos fijos en el Banco Provincia el más confiable de Argentina

Ahora te contamos cuanto es la tasa de plazos fijos en pesos que paga el Banco de la Provincia de la ciudad de Buenos Aires, como también las diferentes opciones de inversión que dan. Esta aprovechable el emulador de ganancias para calcular de forma instantánea cuando ganarías.

Plazos Fijos del Banco Provincia de Buenos Aires

 QUÉ TASA DE INTERÉS PAGA EL BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES?

Si queres entender la tasa de interés que paga el Banco de la Provincia de la ciudad de Buenos Aires por un periodo fijo en pesos, dolares o bien UVA te sugerimos conocer la parte donde sostenemos actualizada la lista de los principales bancos de argentina con las tasas que abonan para esta clase de instrumentos.

El BaPro como se lo conoce frecuenta sugerir tasas que están por la zona media del mercado, siendo una increíble opción alternativa para esos usuarios de la entidad o bien no usuarios que deseen confiar su dinero al banco provincial de mayor relevencia del país.

 INVERSIONES EN PLAZO FIJO DEL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El Banco Provincia de la ciudad de Buenos Aires da una extensa diversidad de plazos fijos a fin de que sus usuarios y no usuarios inviertan con el, aquí los volvimos a ver.

– Plazo Fijo Web
Es la novedosa modalidad preparada por el Banco Central que facilita a no usuarios crear un deposito a periodo fijo en diferentes entidades, cuando llega el día del vencimiento el banco te trasfiere a tu cuenta de origen el monto a cobrar (capital + intereses).

Ingresas a tu Periodo Fijo en 3 pasos: Simulá, Cargá tus datos y Autorizá el débito (DEBIN) desde el Home Banking del Banco donde tenés tu cuenta.

  • Plazo Mínimo: 30 días.
  • Moneda: Pesos.
  • Monto Mínimo: En Pesos $1000.
  • Modalidad: Intransferible.
  • Orden: Unipersonal.

– Plazo Fijo Web en Entidades de Valor Adquisitivo (O bien.V.A.)

El importe depositado se expresará en Entidades de Valor Adquisitivo o bien “UVA”, tomando como base de cálculo el valor de la “UVA” del día hábil bancario pertinente a la data de constitución.

Desde el vencimiento tendrás aprovechable el saldo actualizado en concordancia al valor de la “UVA” de esa data, más la suma de interés fijo que se calculará sobre el semejante en pesos de la proporción de “UVA” depositadas.

  • Plazo Mínimo: 90 días.
  • Moneda: Pesos.
  • Monto Mínimo: $1000.
  • Modalidad: Intransferible
  • Orden: Unipersonal.

– Plazo Fijo Digital

Vas a contar con la calma de concertar tu periodo fijo y renovarlo a través de Banca Internet Provincia (BIP) y/o Cajeros Automáticos de la Red Enlace. El Periodo Fijo Digital te ofrece una renta en concordancia al periodo de colocación y te da la simplicidad de seleccionar por la actualización automática.

  • Plazo mínimo: 30 días
  • Depósito mínimo inicial: $ 1.000

– Plazo Fijo con Cancelación Anticipada

Es un periodo fijo que podes hacer por lo menos a 180 días, que te ofrece la ocasión de anularlo ya antes de la data de vencimiento a fin de que logres tener tus ahorros cuando los precises, al paso que hayan pasado al menos 31 días desde la data de imposición.

– Plazo Fijo con Pago Diario de Intereses

Es un periodo fijo a 180 días que te ofrece la ocasión de tener los intereses en forma al mes, siempre y cuando hayan pasado al menos 31 días desde la data de imposición, o bien siguiente hábil. El principal propósito es la generación de un fluido al mes de interés.

Deja un comentario