Requisitos para ingresar al Plan más vida

Tarjeta Plan Mas Vida: Te dejamos todos los requisitos para conseguir y cobrar el software Plan más Vida de la Provincia de Buenos Aires. Es considerable que tengan presente que esta programa popular tiene el propósito de ingresar la tarjeta VISA Verde Alimentos para lograr realizar compras en cada autoservicio de la provincia y así mismo asegurar la salud de sus hijos.

REQUISITOS PARA LA TARJETA PLAN MAS VIDA

Son numerosos los requisitos que solicitan desde el Ministerio de Salud para que se logren anotar y conseguir la tarjeta del Plan más Vida. Les vamos a ir detallando ahora en esta guía punto por punto como tienen que seguir y que tramites tienen que llevar a cabo para poder comprar de manera libre y gratuita tu tarjeta de débito VISA del Banco Nación o Provincia para lograr realizar compras de productos de la canasta elemental.

Aquellas mamás que estén con intereses y cumplan literalmente todos los requisitos de este programa popular, tendrán tener en cuenta que entrar va a ser de gran impulso para todos ustedes. Antes que nada tendrán enseñar en buen estado su DNI original. Este tendrá que ser el último que tramitaron ya que contener la misma información que la banco de información de ANSES.

COMO TRAMITAR EL PLAN MAS VIDA

No solo el DNI original tendrán enseñar, también importa que lleven la fotocopia original de su DNI tanto del padre como de la madre. La partida de nacimiento de su hijo con su DNI corresponderán además presentarla tanto original como copia. En algunos municipios de la provincia de Buenos Aires piden por favor que en el formulario para inscribirse coloquen su mail. Esto es para que logren conseguir en forma día tras día promociones de supermercados o información generalmente sobre el estado de su programa popular.

Cada ayuntamiento tiene su lugar de empadronamiento. Un asistente popular hacer una visita a su domicilio para comprobar que cumplan los requisitos y de eta forma logren conseguir el alta de su programa popular.

Les explicamos ahora con apariencia de resumen para que tengan lista la documentación a enseñar. Recuerden que en la situacion de que estén embarazas van a poder además gestionar el alta de esta tarjeta.

  • Embarazadas: Fotocopia de DNI y Certificado Médico que señale embarazo en curso con semanas respectivas y controles requeridos.
  • Dos hijos o mas.
  • Niños entre 0 y 5/6.
  • Fotocopia de DNI de la madre, padre, tutor o solicitado (en estos dos últimos casos, con documentación legal respiratoria).
  • Fotocopia de Certificado de Nacimiento del pequeño donde figuren los nombres de los dos padres, si los tuviere.
  • Fotocopia de las vacunas.