Requisitos para cobrar Plan Más Vida 2020 – ACTUALIZADOS

Desde el mes de agosto del año 2016 el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de la ciudad de Buenos Aires establecido una serie de requisitos para cobrar Plan Más Vida tanto para mujeres mamas de pequeños de entre 0 y seis años de edad para mujeres en estado de gestación.

Requisitos para cobrar Plan Más Vida

REQUISITOS para Pedir la Tarjeta Verde del Plan mas vida 2020

Requisitos Para Mujeres Embarazadas

Toda mujer que este encinta que sea una parte de una familia en la que uno de los miembros tenga algún género de discapacidad o bien con una enfermedad crónica va a poder acceder al este beneficio. Asimismo van a poder acceder todas y cada una aquellas embarazadas adolescentes que sean una parte de una familia abundante y en situación de vulnerabilidad social o bien encinta con 2 o bien más hijos con edades menores a seis años en los dos casos.

Requisitos Para Pequeños por cobrar Tarjeta Verde

En cuanto a los requisitos para cobrar Plan Más Vida por los pequeños, estos van a deber ser:

  • Niños que sean una parte de una familia abundante y que la familia tenga 2 o bien más pequeños menores a seis años.
  • Niños que sean una parte de una familia abundante que tengan algún género de discapacidad menores a seis años de edad.
  • Niños que sean una parte de una familia abundante, con edad entre los 0-seis años, que en la familia tengan miembros con discapacidades o bien con enfermedades crónicas.

Cómo gestionar el Plan Más Vida

Si ya saben que cumplen con ciertos requisitos para cobrar Plan Más Vida que mentamos más arriba pueden proceder a hacer la petición de este beneficio que consta de una tarjeta de débito con la que van a poder ir a hacer compas de comestibles de la lista de la cesta básica alimenticia en los supermercados adheridos.

El trámite de inscripción en el Plan Más Vida para acceder a la Tarjeta Verde Visa Vale Alimento lo debe hacer la madre de los pequeños de entre 0 y seis años o bien la mujer encinta en la oficina del Área de Desarrollo Social del ayuntamiento en el que vivan.

En caso de no saber dónde queda esta oficina en su localidad, pueden ingresar a el buscador o bien navegador de su móvil y redactar desarrollo social, y pulsar sobre el resultado que le va a ofrecer la aplicación Google Maps y le va a dar información sobre la más próxima dependiendo de la localización del móvil o bien pueden preguntar en el ayuntamiento de su distrito.

Documentación para solicitar el Plan Más Vida

En cuanto a la documentación que van a deber presentar, la madre de los pequeños o bien la mujer encinta debe llevar copia del documento de identidad (Documento Nacional de Identidad) del conjunto familiar (padre, madre hijos). Dar una dirección de correo y un número, en el caso de las embarazadas, deben presentar certificado de embarazo acreditando que tiene más de tres meses de gestación (12 semanas de embarazo) y copia del documento de identidad.

Después de la petición y presentar la documentación, deben aguardar que se les realice el ingreso al sistema y la demandante va a deber aguardar a hacer una entrevista con el asistente social. Después, todos estos elementos se mandarán a provincia a la espera de una contestación del Ministerio, quienes son los encargados de dar las altas al beneficio. Tras proceder a la emisión de la tarjeta que van a deber procurarla en el Banco Provincia más próximo (acostumbra a tardar dos meses).

La entrada Requisitos para cobrar Plan Más Vida 2020 – ACTUALIZADOS aparece primero en Plan mes Vida! Visa Vale, Tarjeta visa comestibles y Tarjeta Social.

Si te quedo algún género de duda sobre Requisitos para cobrar Plan Más Vida 2020 – ACTUALIZADOS no vaciles en dejarnos un comentario y te responderemos tus dudas y también inquietudes sobre Requisitos para cobrar Plan Más Vida 2020 – ACTUALIZADOS Aguardamos tus preguntas.

Deja un comentario