Requisitos para prestamos a Taza 0 Monotributistas

Estarán alcanzables créditos a tasa 0% para monotributistas y trabajadores autónomos con un encuentre de $150.000 que tras un lapso de dicha podrán ser devueltos en 12 cuotas al mes. Dejasen fuera a quienes tengan un trabajo en relación de dependencia o bien tienen inversiones. Entérate de todos y cada uno de los requisitos en esta nota.

REQUISITOS PARA CRÉDITOS A TASA 0%

El Gobierno dio a conocer este lunes que se van a dar créditos a tasa cero para monotributistas de todas y cada una de las categorías y autónomos que hayan sido afectados por una caída en su facturación o bien una imposibilidad de trabajar por las medidas de aislamiento, existirá ciertas escasas restricciones a fin de que el provecho llegue solo a esos que realmente lo precisen.

REQUISITOS DE MONOTRIBUTISTAS PARA SOLICITAR CRÉDITO TASA CERO

– Estar inscritos en algún categoría del Régimen Hecho más simple de Chicos Impositores (monotributo)

– No percibir el provecho del Ingreso Familiar de Urgencia (IFE)

– No prestar servicios al área público nacional, provincial o bien municipal

– No percibir capital por un trabajo en relación de dependencia

– No sentir una jubilación

– Monto de la facturación electrónica (periodo 12 de marzo y el 12 de abril) haya caído abajo del promedio al mes del ingreso bárbaro mínimo de la categoría en la que esté registrado

QUE MONTO PUEDO PEDIR DE CRÉDITO?

El monto de la financiación no podrá sobrepasar el 25% del límite superior de capital salvajes establecidos para cada categoría del monotributo, con un más alto de $ 150.000.

Quienes accedan al credito quedarían inhabilitados para conseguir efectuar operaciones como compras de divisas ni tampoco entrar a USD por medio del mecanismo de contado con liquidación (CCL)

DÓNDE SE DEBE SOLICITAR EL CRÉDITO?

Se está examinando que el organismo comunique a la dirección fiscal electrónica del impositor si califica o bien no para el crédito. Y con esa validación, después, podrá concurrir a su banco recurrente para solicitarlo. El usuario deberá reportar su CBU para continuarse con la operación. Después la AFIP le comunica al banco que deposite el dinero como un crédito en la tarjeta de crédito del impositor.

CUÁNDO SE EMPIEZA A DEVOLVER EL CRÉDITO?

La devolución se efectuaría desde diciembre en 12 cuotas fijas.

Podria Interesarte:

Deja un comentario