Semana de feriados: Quienes cobran IFE, AUH y Tarjetas AlimentAR

Esta semana de Junio ​​que empieza el Lunes 15 dispone de dos festivos ya sabemos quien cobran IFE que estaba previsto en los calendarios de pagos del Ingreso Familiar de Emergencia como en el cronograma mensual de ANSES para las AUH, AUE y las recargas de saldo de las Tarjetas AlimetAR, Veamos las datas de recarga ahora.

Los que cobran IFE, AUH y Tarjetas nutrir esta semana

El feriado que memora la muerte de Martín Miguel de Güemes alteró el cronograma de pago de Anses, que empezará este martes 16 de julio y también incluirá jubilaciones y pensiones, como adjudicatarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), Prenatal y Asignación por Maternidad. Por exactamente el mismo motivo no va a haber pagos del IFE y ATP hasta el día martes.

Como en esta semana solo se pagan los IFE a los adjudicatarios de asignaciones familiares así como sus acreditaciones frecuentes establecidas por ANSES, solo van a recibir el segundo bono de $ 10.000 en este orden conforme la finalización de sus DNI:

IFE para adjudicatarias de la AUH segunda semana de Julio:

  • documento de identidad terminados en cinco – Martes 16/06
  • documento de identidad terminados en seis – Miércoles, seis.17
  • documento de identidad terminados en siete – Jueves 18/06
  • documento de identidad terminados en ocho – Viernes 19/06

IFE para adjudicatarias de la AUE segunda semana de Julio:

  • documento de identidad terminados en tres – Martes 16/06
  • documento de identidad terminados en cuatro – Miércoles, seis.17
  • documento de identidad terminados en cinco – Jueves 18/06
  • documento de identidad terminados en seis – Viernes 19/06

IFE para adjudicatarias Asignación por Prenatal y Maternidad segunda semana de Julio:

  • documento de identidad terminados en seis y 7: martes 16 de junio.
  • documento de identidad terminados en ocho y 9: miércoles 17 de junio.

Recargas de saldo en las tarjetas alimentar

Las datas de recarga de saldo de las tarjetas alimenticias como ya saben son todos los viernes de cada mes, por tanto esta semana el Viernes 19 de Junio se van a recibir los importes de $ 1000 o bien $ 1500 pesos conforme corresponda, recordamos que el pago total se divide en cuatro.

Pero aquellos receptores de Plan Nutrir que no cuentan con la tarjeta van a recibir la suma así como el pago de la AUH, conforme al cronograma de datas preparadas por ANSES.

Qué hacer si no recibí la Tarjeta nutrir?

En en caso de que cumpla con los requisitos y todavía no lo hayan entregado, el Ministerio de Desarrollo Social puso a predisposición un espacio en el que pueden preguntar si su credencial ya ha sido gestionada. Para esto, van a deber ingresar a tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar.

Que retirados cobran sus haberes esta semana?
La data de cobro de retirados conforme el último número del documento de identidad asimismo se va a dar desde el martes 16 de junio, y para repartir la cantidad de personas que se aproximarán a los bancos.

  • documento de identidad terminados en 5: Martes 16 de junio.
  • documento de identidad terminados en 6: Miércoles 17 de junio.
  • documento de identidad terminados en 7: Jueves 18 de junio.
  • documento de identidad terminados en 8: Viernes 19 de junio.

Para concluir el otro lunes 22 de junio para los retirados con documento de identidad terminados en nueve. Los adjudicatarios pueden preguntar las datas de cobro diciembre mi Anses.

La entrada Semana de festivos: Los que cobran IFE, AUH y Tarjetas nutrir se publicó primero en Términos Fijos web.

Cualquier duda que tengas sobre Semana de feriados: Quienes cobran IFE, AUH y Tarjetas AlimentAR no vaciles en dejarnos un comentario y te responderemos tus consultas sobre Semana de feriados: Quienes cobran IFE, AUH y Tarjetas AlimentAR a fin de que no te quede ningún género de inquietud.

Podria Interesarte:

Deja un comentario