Solicitar los Créditos a TASA CERO para monotributistas y autónomos

Si buscas info sobre Solicitar los Créditos a TASA CERO para monotributistas y autónomos en este blog post encontrases todo cuanto tenes que saber  sobre Solicitar los Créditos a TASA CERO para monotributistas y autónomos a fin de que no te quede ninguna duda sobre el tema

Créditos de tasa cero: Quién puede pedirlo y cómo

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ha concretado los detalles de los créditos a tasa cero para los trabajadores individuales y autónomos que han sido lanzados por el Gobierno de Alberto Fernández y esta petición va a ser eficaz desde el cuatro de mayo y se sostendrá hasta el 29 de mayo.

De qué forma pedir el crédito Tasa 0 usuario individual y autónomo

  1. Primero deben acceder a la página oficial de la AFIP con su Código Fiscal
  2. Deberá hacer click en la pestañita «Crédito de tasa cero».
  3. Debes poner la cantidad prevista. El sistema te afirmará la cantidad mínima y máxima de crédito a la que vas a poder acceder en dependencia de la categoría a la que pertenezcas.
  4. Deberá introducir el número de su tarjeta de crédito en la que se acreditarán los 3 tramos mensuales del préstamo. En el caso de no tenerlo, van a deber informar al banco escogido para gestionar el préstamo de tipo cero para trabajadores de un solo impuesto y autónomos .

De qué forma se procesa el crédito tasa 0

Una vez efectuados los pasos precedentes, la información requerida va a ser mandada al Banco Central de la República Argentina ( BCRA ) para su verificación, si el procedimiento determina que la petición no puede ser adelantada, el sistema señalará al demandante las razones por las que se han rechazado los créditos de tasa cero para personas con tributación única y autónomos .

Lo que se precisa para pedir los créditos para usuarios individuales y autónomos

Para pedir el crédito, las personas precisarán un Código Fiscal de nivel de seguridad 2, y haber registrado la dirección fiscal electrónica (e-mail y número establecidos como medio de contacto) en el sitio oficial de esta organización.

Deben hacer que se pague el Monotributo puesto que los bancos agregarán a cada uno de ellos de los tramos pagados la cantidad equivalente a la obligación mensual y estos recursos se emplearán de manera directa para el pago de la data de vencimiento.

Respecto a todos y cada uno de los que se han anotado en el débito automático, deberán pedir un Stop Debit para los periodos fiscales que se anulen por esta modalidad.

Si te quedo alguna duda sobre Solicitar los Créditos a TASA CERO para monotributistas y autónomos por favor déjanos un comentario y a la brevedad te responderemos tus dudas sobre el tema Solicitar los Créditos a TASA CERO para monotributistas y autónomos tratado en este blog post.

Podria Interesarte:

Deja un comentario