Tazas del Banco macro en Plazos fijos

Encontra toda la información que precisas para hacer un Plazo fijos en el Banco MACRO, entender las tasas actualizadas que están pagando en la Argentina así como y los requisitos que solicitan.  También vas a poder utiliza el emulador de plazos fijos para entender cuanto ganarías y poder así contrastar con otros bancos de Argentina.

Plazo Fijos en Banco Macro

 QUÉ TASA DE INTERÉS PAGA EL BANCO MACRO?

El Banco MACRO así como muchos otros bancos  en Argentina solo facilita ver las tasas rutinarias de sus plazos fijos a usuarios que deben estar logeados en la página web o bien usando la aplicación móvil.

Lo que puede hacer para entender la tasa de referencia es conocer nuestra tabla comparativa de tasas donde actualizamos todas y cada una de las semanas estos valores. Actualmente la tasa por periodo fijo en peso que paga el banco Macro es de las más bajas del mercado.

 INVERSIONES EN PLAZO FIJO PARA EL BANCO MACRO

Se habla de una forma segurísima de situar los ahorros. El usuario distribución al banco una proporción de dinero (en pesos o bien dólares estadounidenses) o bien de títulos valores, en el trascurso de un periodo preciso.

Como compensación, el usuario recibe una cantidad en criterio de intereses, calculados a una tasa fija o bien variable (que no podrá ser inferior a las tasas mínimas que establece el Banco Central de la República Argentina para los diferentes plazos). Los intereses tienen la posibilidad de recibirse al vencimiento o con apariencia de pagos periódicos.

Elegí el que mejor se ajuste a tus pretenciones

– Plazo Fijo tradicional en pesos o bien USD: garantizá una renta segura, poniendo tus fondos a un periodo preciso. En la data del vencimiento, cobrás el capital más los intereses generados.

– Plazo Fijo con pago de interés diario en pesos o bien USD: colocá tu capital a un periodo más extenso con una tasa superior y cobrá mensualmente los intereses generados. Esta opción alternativa está aprovechable solo en la sucursal.

– Plazo Fijo precancelable en pesos o bien USD: puedes cancelar el periodo fijo ya antes del vencimiento en un inicio pactado, y tener aprovechable el dinero en el momento que lo precises. Esta opción alternativa está aprovechable solo en la sucursal.

– Plazo Fijo UVA: una alternativa de periodo fijo en pesos que facilita que tus ahorros se actualicen acompañando el valor del índice UVA (Unidad de Valor Adquisitivo).

 SIMULADOR DE PLAZO FIJO DEL BANCO MACRO

Para conseguir emular un Periodo Fijo en el Banco MACRO solo tenés que entrar con tu clave de Banca Internet o bien desde la Aplicación Macro a la parte “Inversiones”.

Ahí tendrás que elegir el tipo útil, vale recodar que hay otros instrumentos de inversión como los Periodo Fijo UVA, los Fondos Recurrentes de Inversión o bien hasta los periodo fijos en Dolares. Hecho esto debes entrar el importe y el tiempo por el que realizases la operación.

Información conseguida del lugar oficial www.macro.com.ar

Deja un comentario