Bahía Urbana Consultar Saldo

Si buscas información sobre Bahía Urbana Preguntar Saldo acá te contamos todo cuanto tenes que saber de una manera simple y rápida a fin de que no te quede ninguna duda sobre Bahía Urbana Preguntar Saldo

Bahía Urbana Preguntar Saldo

Grandes noticias tenemos para los pobladores de Bahía Blanca y sus visitantes, que precisen abonar parquímetros en la zona centro de esta localidad.

Y es que ahora van a poder preguntar el saldo de su tarjeta Bahía Urbana a través de una aplicación gratis en tu celular.

¿Qué es Urbana?

Se trata de una tarjeta inteligente, en la que se utiliza tecnología sin contacto, que se incorporó en el ayuntamiento de Bahía Blanca en Argentina.

La tarjeta urbana, era hace cierto tiempo atrás, el único medio de pago para viajes en colectivo, mas fue sustituida por la tarjeta SUBE y hoy día solo sirve para abonar a parquímetros.

Tarjeta Urbana Conocer Saldo

Una de las formas en las que puedes preguntar el saldo de tu tarjeta urbana es entrando en el sitio de administración centralizada. en donde puedes acceder, para llevar un control de los movimientos efectuados dentro en la plataforma de estacionamiento medio.

Dentro de la plataforma puedes filtrar los movimientos diarios, descargar una imitación de exactamente los mismos, puedes estar al corriente de no haber cometido infracciones, entre otras muchas cosas.

También vas a poder como es natural supervisar el saldo de tu tarjeta urbana. Si deseas gestionar una tarjeta urbana nueva por pérdida o bien hurto, asimismo lo puedes hacer desde esta plataforma.

SAPEM Aparcamiento Tarjeta Urbana

La plataforma de la que hablamos, se trata de una aplicación para el celular, la que está libre en Android y asimismo en iOS.

Mediante esta aplicación los usuarios pueden abonar de forma simplificada el registro de estacionamiento medio, por su parte, les informa antes que venza el período.

La aplicación es totalmente gratis, lo único que debes hacer es registrarte y adquirir el crédito inicial a través de tu tarjeta de crédito o bien débito.

La aplicación, te enseña inmediatamente el crédito que terminas de adquirir y puedes hacer empleo de él de manera inmediata.

¿De qué manera Marcha la Aplicación SAPEM Aparcamiento?

Una vez cuentes con tu aplicación SAPEM Aparcamiento móvil, solo debes registrar el estacionamiento de tu vehículo escogiendo la patente del mismo, asimismo debes escoger el tramo de calle dónde te estacionaste, y el tiempo estimado en que usaras el estacionamiento.

Finalmente abona el monto utilizando el crédito de tu monedero virtual.

El registro de estacionamiento de tu vehículo le deja a la aplicación empezar un proceso interno para saber el tiempo sobrante del mismo, ocasionalmente vas a recibir una alarma cuando esté cerca de vencer el tiempo de estacionamiento.

Si no tienes tarjeta de crédito o bien débito para adquirir saldo, despreocúpate, puedes adquirirlo en ciertos comercios adheridos y pagarlo en efectivo, del mismo modo se acredita a tu monedero virtual.

¿De qué manera Preguntar Saldo Tarjeta Bahía Urbana?

Para conocer el saldo de tu tarjeta urbana, que hacer es entrar en tu aplicación SAPEM Aparcamiento, inmediatamente aparecerá el saldo libre de tu tarjeta.

 

Aguardamos que la info sobre Bahía Urbana Preguntar Saldo te haya sido útil si tequedo alguna duda sobre Bahía Urbana Preguntar Saldo porfavor dejanos un comentario y te lo responderemos a la brevedad

Podria Interesarte:

Deja un comentario