Como Obtener el Codigo para Cobrar los 10.000

Como Obtener el Codigo para Cobrar los 10.000 Mayo 2020

Si estas buscando información sibre cuando se paga el bono de 10000 en mayo todas las dudas bono anses ife , cuándo mandan el código para cobrar el bono ife 1000 el bono de ayuda socialcomo Obtener el Codigo para Cobrar los 10.000 todos los pasos que necesitas saber para poder como Obtener el Codigo para Cobrar los 10.000 por cajero automatico, red link , bapro pago. Todo lo que necesitas aer para cobrar el bono de 10.000 por la ayuda universal por hijo en mayo como cobrar por cajero.

Bono ANSES IFE: cuándo mandan el código para cobrar los 10.000 y qué llevar a cabo si no llega

Hasta el siguiente 3 de junio sigue en pié el período para sacar la asistencia económica según el cronograma. Puedes recibir el código hasta el mismo día del pago.

Los ciudadanos argentinos siguen recibiendo el bono Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), por medio de la Gestión Nacional de la Seguridad Popular (Anses), como parte de las medidas económicas que tomó el Gobierno nacional por el encontronazo barato originado por el COVID-19 (COVID-19). El subvención es de 10 mil pesos argentinos.

Con esta asistencia económica, el gobierno de Alberto Fernández busca dar a bastante más de 7 millones personas en circunstancia de puerta de inseguridad, entre beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, la Asignación Universal por Embarazo e innoscriptos que cumplen con los requisitos del programa increíble.

Para hacer el cobro, se habilitó la alternativa de llevarlo a cabo por medio de una cuenta bancaria con el número de CBU (Clave Bancaria Uniforme), por medio de un cajero automático de la red Enlace, vía una Cuenta DNI del Banco Provincia, por medio de los cajeros automáticos de la red Banelco y en efectivo en el Correo Argentino.

De igual modo, los beneficiarios que optaron por otro medio de cobro que no sea la transferencia bancaria comenzaron a cobrar desde el 6 de mayo sin tarjeta de débito. Cabe indicar que los días de cobro están separados según el número de archivo.

Dentro de este grupo que ya puede pasar a agarrar los 10.000 pesos, están quienes optaron por cobrar por medio de los cajeros automáticos Red Enlace del Banco Nación. Por otro lado, se registró algunos problemas en el momento de cobrar: algunos no han recibido el mensaje de texto con el código. ¿Estos beneficiaros no cobrarán el bono? Descuida, sí lo van a hacer. Aquí te enseñamos cómo.

¿CÓMO COBRO EL BONO IFE POR BANCO NACIÓN?

Para lograr cobrar el IFE por Banco Nación en cajero automático de la Red Enlace, sin tarjeta de débito, vas a tener que entrar el código de 8 caracteres que te enviaron en un mensaje de texto o un mail (este código se utiliza para operar sin la tarjeta).

  • Con el código, vas a tener que proceder a un cajero automático de la Red Enlace y continuar los próximos pasos:
  • Elige la alternativa “Operar sin tarjeta”.
  • Ingresa el código o clave. El cajero te pedirá el DNI.
  • Ingresa tu tipo de archivo (DNI, LE, LC) y el número.
  • Ingresa el monto a retirar: $10.000 (este procedimiento solo te facilita sacar el total del IFE en solo una extracción)

Evidentemente, lo primero que hay que hacer es recibir el código y es, en este primerísimo primer punto que algunos presentaron problemas. ¿Qué llevar a cabo, entonces?

¿QUÉ HACER SI NO ME LLEGÓ EL CÓDIGO PARA COBRAR IFE?

El error que a varios se les ha anunciado debe ver con el hecho que los daros personales en Mi ANSES, estén desactualizados. Para corregir ese error, tienen que entrar en Mi ANSES con el número de CUIL o provecho y actualizar email y teléfono celular.

Cuando hayas actualizado todos tus datos, la ANSES los verificará y te va a llegar el mensaje de texto o mail con información acerca de tu trámite, la fecha de cobro y el código.

Ese código, según nuestro ANSES, llegaría en un período que podría alcanzar de 48 a 24 h. de la fecha de cobro asignada según tu DNI, e hasta inclusive el mismo día del cobro.

¿Y SI MIS DATOS YA ESTÁN ACTUALIZADOS? Si están actualizados los datos y no te llega el código, solo tienes que apretar en “reenviar”.

RECUERDA EL CRONOGRAMA DE PAGO POR RED LINK

  • Documentos terminados en 0: 6 y 7 de mayo
  • Documentos terminados en 1: 8 y 11 de mayo
  • Documentos terminados en 2: 12 y 13 de mayo
  • Documentos terminados en 3: 14 y 15 de mayo
  • Documentos terminados en 4: 18 y 19 de mayo
  • Documentos terminados en 5: 20 y 21 de mayo
  • Documentos terminados en 6: 22 y 26 de mayo
  • Documentos terminados en 7: 27 y 28 de mayo
  • Documentos terminados en 8: 29 de mayo y 1 de junio
  • Documentos terminados en 9: 2 y 3 de junio

Esos que hayan elegido su medio de cobro recién en el segundo período (entre el 27 de abril y el 1 de mayo) recién van a poder sacar los 10.000 pesos entre el 4 de junio y el 1 de julio.

Podria Interesarte: