Como Obtener Mi Resumen de Tarjeta Naranja Ver y SACAR

Si estás buscando un tutorial que te explique Cómo obtener el resumen de tarjeta naranja Cómo sacar estás en el lugar correcto aquí te explicaremos de una forma simple como podrás sacar resumen de tarjeta naranja o Cómo obtener tu resumen de tarjeta naranja en muy pocos pasos

Los individuos últimos de Tarjeta Naranja son los que más inquietudes acostumbran tener en relación a algunos puntos del uso de Tarjeta Naranja; una de sus inquietudes es sobre ¿cómo conseguir mi resumen de tarjeta Naranja?. Aquí se los enseñamos.

¿Cómo conseguir mi resumen de tarjeta Naranja?

¿Cómo es el resumen de mi tarjeta de crédito Naranja?, podrán ver en la primera hoja el resumen figurando:

  • El total a realizar los pagos en el mes, de esta forma cómo la fecha de vencimiento y todas las configuraciones de pago para financiar el pago.
  • Debajo del monto total a realizar los pagos aparecen los consumos en Plan Z debajo el texto de: Incluye compras en Plan Z por $$$.
  • En las otras hojas del resumen van a poder ver el aspecto de los consumos del titular y las tarjetas complementarios.
  • Las primordiales fechas
  • Las cuotas futuras
  • Los parámetros asignados
  • En aspecto del pago del resumen previo.

TARJETAS DE CRÉDITO NARANJA > RESUMEN DE CUENTA

Tienen la posibilidad de averiguar cómo ver y realizar los pagos el resumen en línea tarjeta Naranja y comprender cómo realizar los pagos elresumen de la tarjeta Naranja en solo 5 minutos desde la vivienda, oficina, o desde dónde se hallen.

  • Vía Aplicación Naranja: Tienen la posibilidad de bajarla desde Google Play o Aplicación Store / Entrar con el DNI o mail y la clave / Escoger realizar los pagos con tarjeta de débito o CBU/Alias de la cuenta bancaria / El
  • límite de adquisición se libera instantaneamente y el pago se acredita en 1 o 2 días hábiles.
  • Vía Naranja Online: Entrar a Naranja En línea con DNI o mail y clave / Escoger realizar los pagos con tarjeta de débito o CBU y el límite de compras se libera instantaneamente y el pago se acredita en 1 o 2 días hábiles / Ofrecerle a Realizar los pagos Ahora.
  • Vía Home Banking: Entrar al Home Banking, pagomiscuentas.com o linkpagos.com.ar. ( para realizar los pagos desde Red Enlace, primero ofrecer de alta el servicio desde un cajero automático.) / Buscar como tarjeta Naranja o por rubro / Entrar el número de tu tarjeta y el importe a realizar los pagos.

¿Cómo Veo Mi Resumen?

Ver el resumen desde dónde estén: Contacto Naranja APP NARANJA en el celular, tienen la posibilidad de descargarlo desde Tu resumen.

NARANJA ONLINE: En los gadgets / En Tu resumen > Resúmenes de cuenta / Proceder a Naranja En línea desde dónde estén.

EN TU EMAIL : Suscribirse desde Naranja Online y recibirlo todos los meses antes del vencimiento / Quiero mi resumen digital.

¿Cómo Realizar los pagos Mi Resumen Naranja?

  • Vía Cajeros Automáticos: Banelco / Entrar la tarjeta de débito / Escoger la alternativa Pago Mis Cuentas / Al ser la primera oportunidad, escoger Tarjetas de Crédito > Tarjeta Naranja / Llenar el número de la tarjeta y el importe a realizar los pagos / Escoger la cuenta desde la que llevarán a cabo el pago.
  • Vía Red Link: Ingresar la tarjeta de débito / Escoger la alternativa Enlace Pagos / Si es la primera oportunidad que lo hacen, tienen que seleccionará «Pago nuevo impuesto o servicio» / Entrar el número de tarjeta y elegir Tarj Credit > Tarjeta Naranja / De nuevo digitar el número de la tarjeta / Entrar el importe a realizar los pagos.

Como lograron ver la cómo conseguir mi resumen de tarjeta Naranja, es simple y hay diferentes maneras de llevarlo a cabo, desde algún sitio y interfaz, sin perder tiempo demás.

Podria Interesarte: