Como saber el SALDO de mi Tarjeta Progresa y Cuanto Saldo Tengo

En este artículo encontraras tod lo que tens que saber sobre Como saber el saldo de mi Tarjeta Progresa y Cuanto Saldo Tengo en mi tarjeta pregresar y tambie aprenderas a como poder  poder descargar home banking progresar

Becas Progresar: Cómo entender el saldo de mi tarjeta Progresar

Becas Progresar es un programa desarrollado por el Gobierno en el año 2014, para asegurar el derecho a la educación y hacer mas fuerte la educación en adolescentes que se quieran conformar profesionalmente.

Este programa prioriza grupos en condiciones de puerta de inseguridad como mujeres con hijos a cargo de un lugar de vida monoparental, comunidades nativos, en condición de discapacidad, etc.

Oséa, es un asistencia por mes de tipo barato a adolescentes entre 18 y 24 años, con el objetivo de que terminen la escuela secundaria, la facultad y tutoriales de formación profesional.

No obstante, los pasos para hacer la consulta de saldo de la tarjeta progresar son:

Consulta de saldo: Tarjeta progresar

La consulta de saldo se va a poder hacer por medio de las siguientes opciones:

Consulta de saldo por medio de Home Banking

Por medio de esta alternativa y con la Home Banking de cada banco, se puede averiguar el saldo a través de la sitio web o aplicación de celular.

Este desarrollo te va a impedir largas filas, puesto que solo tienes que averiguar la alternativa que cada banco tenga dispuesta de manera virtual.

Consulta de saldo por medio de teléfono

La consulta telefónica se puede llevar a cabo de formas distinas, en relación de si tiene la marca Banelco o Enlace en la tarjeta. La consulta de saldo en Banelco se puede llevar a cabo por cajero automático.

No obstante, si quieres llevarlo a cabo por vía telefónica, puedes llamar al siguiente número: 011-4320500 (opción 2). Los horarios de asistencia al cliente son de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Ten en cuenta que esta consulta la tendrás la posibilidad de hacer mientras que dispongas de tarjeta débito de la red Banelco, entre otras cosas, el banco Provincia, Macro, BBVA, Santander, HSBSC, Patagonia, Supervielle y Comafi.

Otros bancos que no forman parte a la red Banelco, además tienen dispuestos sus cajeros automáticos y en su interfaz web, vas a encontrar los números de atención telefónica a la cual te puedes transmitir para llevar a cabo la consulta.

Si el estudiante o beneficiario de la beca, tiene tarjeta de la beca progresar a través de Red Link, es viable averiguar saldo desde un cajero automático o de manera en línea (Home Banking). De esta forma, puedes llamar al siguiente número: 0800-222-7373.

Consulta de saldo de Tarjeta Progresar Banco de Córdoba

La tarjeta débito prepago de este banco, da la oportunidad de consulta de saldo a través de la página web de Visa Home, en la cual se reflejan los últimos movimientos y el saldo utilizable.

El ingreso hay que llevar a cabo así:

  • Proceder a la Web de Visa Home oficial
  • Escoger el tipo de tarjeta, que para esta consulta va a ser la Prepago Visa Social
  • Hay que entrar el número de tarjeta débito para validar la información
  • Se diligencia la información requerida y se va a poder entonces, averiguar saldo.

Recuerda, que por medio de la página de Anses puedes averiguar la fecha de pago y lugar asignado, eligiendo la alternativa ‘fecha y lugar de cobro’, completando el formulario con tu número de provecho o CUIL y tu código de seguridad.

Oséa, tienes numerosas elecciones para esta consulta, por eso lo tendrás la posibilidad de llevar a cabo de manera ligera y simple tambien cabe destacar que podras consultar de Saldo Tarjeta Progresar por Red Link lo cual es un sistema muy comodo esperamo que la información sobre como saber el saldo de mi tarjeta progresa y cuanto saldo tengo en mi tarjeta preogresar  que te fuerá de utilidad cualquier dudas podes contactarnos.

Podria Interesarte: