Consultar Saldo AMEX

Si buscas información sobre Consultar Saldo AMEX acá te contamos todo cuanto tenes que saber de una manera simple y rápida a fin de que no te quede ninguna duda sobre Consultar Saldo AMEX

Consultar Saldo AMEX

En la actualidad la tecnología te ofrece la sencillez de adquirir cualquier información que precises sobre tus productos financieros, en Amex se han actualizado con las más recientes novedades tecnológicas, para ofrecerle a sus usuarios la sencillez en la consulta de sus tarjetas de crédito.

La tarjeta de crédito AMEX, pone a tu predisposición diferentes canales de atención para conocer el saldo de tus tarjetas de crédito, resumen de cuenta, movimientos por facturar, límite de crédito y adelanto de efectivo. Estas soluciones digitales están libres para ti las 24 horas del día.

Consulta de Saldo AMEX a través de la aplicación

Como una solución de consulta digital AMEX le ofrece a sus usuarios la descarga de su app desde la google o bien apple store, por medio de la que puedes efectuar los próximos trámites:

  • Consulta de saldos
  • Verificar los res√ļmenes de la tarjeta
  • Gestionar financiamientos
  • Realizar avances de efectivo

Solo debes aplicar los próximos pasos:

Paso 1: Descarga en tu celular la aplicación AMEX

Paso 2: Ingresa tu usuario y clave

Paso 3: Escoge la opción preguntar saldos y movimientos de cuenta

Consulta de Saldo tarjeta de crédito AMEX HomeBanking

Para preguntar el saldo de tu tarjeta AMEX, a trav√©s de HomeBanking debes ingresar a la p√°gina web www.global.americanexpress.com poner en la pesta√Īita comenzar sesi√≥n on line, tu usuario y clave de acceso, elegir manejo de cuentas y despu√©s estado de cuenta, para conocer el saldo y libre en tu tarjeta.

Consulta de Saldo AMEX por teléfono  

Amex te ofrece la consulta del saldo de tu tarjeta por medio de los teléfonos:

  • 0810-555-2639 para tu green card
  • 0800-888-3636 para tu tarjeta platinum
  • 0810-444-4653 para tu tarjeta gold

La l√≠nea master de atenci√≥n al usuario es el n√ļmero de tel√©fono 0800-444-2450 donde puedes efectuar cualquier clase de requerimiento relacionado con tu tarjeta AMEX, esta alternativa de consulta est√° libre las 24 horas del d√≠a, sin costo de emisi√≥n por llamada.

Consulta de saldo AMEX en cajeros autom√°ticos

Para preguntar el saldo de tu tarjeta por medio de un ATM, debes asistir a un telecajero ingresar tu tarjeta y PIN, elegir consulta de tarjeta de cr√©dito para conocer el saldo libre y √ļltimos movimientos.

Consulta de Saldo tarjeta de crédito AMEX vía email

Tambi√©n puedes preguntar tu saldo y res√ļmenes de cuenta de tu tarjeta AMEX, mandando un correo a servicioaclientesamex@aexp.com, la contestaci√≥n la recibes en el menor plazo posible.

Las diferentes plataformas que te ofrece AMEX para efectuar la consulta de saldo de tus tarjetas de cr√©dito, son de simple manipulaci√≥n y tambi√©n interfaz agradable, y es que, una compa√Ī√≠a de financiamiento con a√Īos de servicio en el campo crediticio, se orienta a cuidar la seguridad de las transacciones de sus usuarios, al ofrecerle las mejores herramientas de consulta de sus productos.

Gracias a las plataformas digitales para preguntar el saldo de tus cuentas AMEX, puedes sostener el control de tus gastos y compras, claramente con estos sistemas de consulta accedes en tiempo real y oportuna a tus productos para efectuar los próximos trámites:

  • Conocer tu cr√©dito rotativo
  • Consultar tu Membership Rewards
  • Realizar avances de efectivo
  • Consulta detallada de tu financiamiento

 

Aguardamos que la info sobre¬†Consultar Saldo AMEX te haya sido √ļtil si tequedo alguna duda sobre¬†Consultar Saldo AMEX porfavor dejanos un comentario y te lo responderemos a la brevedad

Podria Interesarte:

Deja un comentario