Consultar Saldo Carrefour

Si buscas información sobre Consultar Saldo Carrefour acá te contamos todo cuanto tenes que saber de una manera simple y rápida a fin de que no te quede ninguna duda sobre Consultar Saldo Carrefour

Consultar Saldo Carrefour

Como bien sabes, Carrefour es una de las compa√Ī√≠as de s√ļper m√°s grandes en Argentina, y es justo esta empresa la que ofrece su producto estrella la Tarjeta de Cr√©dito Carrefour.

Decimos producto estrella, por el hecho de que a trav√©s de ella, se puede tener acceso a un sinn√ļmero de beneficios concedidos por Carrefour, conque, si deseas conocerla m√°s a profundidad, sum√©rgete en el art√≠culo y descubre totalmente su identidad.

¬ŅQu√© es la Tarjeta Carrefour?

La tarjeta Carrefour es más que una simple tarjeta de crédito, es la tarjeta de adquiere más crédito que se puede utilizar para adquirir todo producto que se desee en las sucursales Carrefour en todo el país.

Todos los meses tendr√°s diferentes promociones y beneficios con los que probablemente ahorrar√°s dinero, mas, sobre todo, tu experiencia de adquiere va a ser inusual.

¬ŅDe qu√© forma Pedir Tarjeta Carrefour?

El proceso de la petición por una tarjeta Carrefour es muy simple de hacer, te asistiremos con las próximas indicaciones:

  • Ingresa al sitio de Carrefour
  • En el men√ļ azul, escoge la opci√≥n ‚ÄúServicios‚ÄĚ
  • El men√ļ desplegable te va a dar m√ļltiples opciones a escoger, escoge ‚ÄúTarjeta Carrefour‚ÄĚ
  • Una nueva pantalla se va a abrir y vas a deber escoger la opci√≥n ‚ÄúSolicita tu Tarjeta‚ÄĚ
  • Da click en ‚ÄúSolicitar Tarjeta‚ÄĚ
  • Acto seguido se abre una ventana donde debes llenar los espacios en blanco con la informaci√≥n que piden y eso es todo.

Para este proceso, debes estar anteriormente registrado en el lugar Carrefour, si todavía no lo haces, este es el instante ideal para hacerlo.

REGISTRO EN CARREFOUR

¬ŅDe qu√© forma Activar Mi Carrefour?

Una vez que has sido favorecido con la acreditación de la tarjeta Carrefour, debes proceder a su activación.

Para este efecto debes llamar al centro de atenci√≥n al usuario marcando el n√ļmero 0810 122 7788, te atender√° un representante de la compa√Ī√≠a y te aconsejar√° en la activaci√≥n de tu tarjeta.

También te puedes aproximar a una sucursal Carrefour para hacerlo de forma presencial.

¬ŅDe qu√© forma Preguntar el Saldo de mi Tarjeta Carrefour?

Para poder preguntar el saldo de tu tarjeta Carrefour debes ingresar a la p√°gina siguiente https://www.tarjetacarrefour.com.ar/home

una vez ah√≠, busca en la parte superior derecha de la p√°gina un bot√≥n que afirma ‚ÄúMI CUENTA ONLINE‚ÄĚ

Si es la primera vez que vas a ingresar da click en el bot√≥n azul que afirma ‚ÄúREGISTRATE‚ÄĚ, si ya est√°s registrado, ingresa tu documento de identidad as√≠ como tu nombre de usuario y clave de acceso, entonces da click en el bot√≥n colorado que afirma ‚ÄúINGRESAR‚ÄĚ.

Inmediato vas a ver toda la información de tu cuenta y asimismo el saldo que tienes en tu tarjeta Carrefour.

 

Aguardamos que la info sobre¬†Consultar Saldo Carrefour te haya sido √ļtil si tequedo alguna duda sobre¬†Consultar Saldo Carrefour porfavor dejanos un comentario y te lo responderemos a la brevedad

Deja un comentario