Consultar Saldo Ciudadanía Porteña

Consultar Saldo Ciudadanía Porteña

Si buscas información sobre Consultar Saldo Ciudadanía Porteña acá te contamos todo cuanto tenes que saber de una manera simple y rápida a fin de que no te quede ninguna duda sobre Consultar Saldo Ciudadanía Porteña

Consultar Saldo Ciudadanía Porteña

El programa de atención social del Ministerio de Desarrollo Humano Porteño, les ofrece a sus habitantes la tarjeta de ciudadanía porteña, la que está destinada a concederle un subsidio a hogares argentinos clasificados con extrema pobreza o bien condiciones de indigencia.

El subsidio se calcula basándonos en la canasta básica, las familias que son favorecidas por este sistema de protección social, deben cumplir con el requisito de tener a su cargo un adulto mayor o bien hijos menores, la tarjeta es exclusiva para efectuar la adquisición de comestibles, artículos de higiene y limpieza.

¿De qué manera preguntar el saldo de ciudadanía porteña?

Los medios para efectuar la consulta del saldo de la tarjeta de ciudadanía porteña incluyen:

Consulta de saldo por teléfono

Llamando al 0800-444-1484, puedes preguntar gratis el saldo de tu tarjeta de ciudadanía porteña, es un servicio libre las 24 horas del día, en el que puedes conocer:

  • Fechas de cobro
  • Saldo de cuenta
  • Reemplazo de tarjeta por pierdo o bien robo
  • Reclamos

Consulta de saldo Aplicación

Para tener el acceso a este género de consulta es esencial que anteriormente descargues en tu celular la aplicación, para esto puedes dirigirte a tu play store y situar la aplicación tarjeta ciudadanía, en el momento en que la descargues prosigue los pasos que mentamos a continuación:

  • Coloca el número de la tarjeta ciudadana
  • Copia el código de verificación
  • Selecciona consulta de saldo
  • Se despliega una nueva ventana con el monto libre en tu cuenta

Consulta por la línea de lasede salguero 979

Puedes discar el teléfono 4867-6997/6902/6941 para preguntar el saldo de tu tarjeta, estos teléfonos están operativos en un horario de atención comprendido de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Consulta saldo vía email

A través del correo [email protected]  puedes efectuar no solamente la consulta de tu saldo, asimismo puedes gestionar cualquier administración relacionada con tu tarjeta de ciudadanía.

La tarjeta de ciudadanía porteña es un beneficio social el que se recibe mensualmente, para preguntar el saldo de la tarjeta puedes utilizar cualquier medio ya antes mentado, para ser adjudicataria de la ayuda social es esencial que el núcleo familiar esté en condiciones de pobreza extrema o bien indigencia.

El empleo de la tarjeta de ciudadanía porteña es solo para la adquisición mensual de productos alimentarios, de higiene personal y del hogar, no puede emplearse para adquirir otro género de rubros diferentes, puesto que se trata de un subsidio económico para asistir a familias necesitadas.

La tarjeta de ciudadanía porteña es un alivio para aquellas familias que no cuentan con los recursos precisos para tener una mejor calidad de vida, razón por la que el gobierno argentino no ha escatimado sacrificios en efectuar programas de atención social para contribuir a la nutrición de aquellas familias de escasos recursos económicos.

La consulta de saldo para saber el monto libre de la tarjeta es simple de efectuar puede ser a través de:

  • Consulta telefónica
  • Cajeros automáticos
  • App móvil
  • Correo electrónico

 

Aguardamos que la info sobre Consultar Saldo Ciudadanía Porteña te haya sido útil si tequedo alguna duda sobre Consultar Saldo Ciudadanía Porteña porfavor dejanos un comentario y te lo responderemos a la brevedad

Podria Interesarte:

Deja un comentario