Consultar Saldo de Tarjeta Saeta Salta

Si buscas información sobre Consultar Saldo de Tarjeta Saeta Salta acá te contamos todo cuanto tenes que saber de una manera simple y rápida a fin de que no te quede ninguna duda sobre Consultar Saldo de Tarjeta Saeta Salta

Consultar Saldo de Tarjeta Saeta Salta

Como resultado de la supresión de boleteras que imprimían los tiques con los que podíamos ver el gasto que hacíamos en un viaje y el saldo que nos quedaba, han surgido nuevas formas de preguntar el saldo de nuestra tarjeta saeta.

Y eso es exactamente de lo que deseamos charlar en este informe, las opciones que los ciudadanos de Brinca tienen para para conocer el cr√©dito que nos queda para efectuar los viajes que d√≠a tras d√≠a precisamos hacer en transporte p√ļbico.

¬ŅDe qu√© forma Sacar Turno Para Saeta Brinca?

Si es la primera vez que vas a pedir el beneficio social saeta, es preciso sacar turno, este se puede administrar a través de el sitio de SAETA.

Una vez en el portal web, escoge la opción de -turnos on-line- allá, debes proseguir las indicaciones, lo primero es apuntar la sucursal en la que quieres hacer el trámite, el día y la hora que prefieres y finalmente, ingresa los datos del titular de la tarjeta.

Al acabar la petición, recibirás un e-mail donde confirman el turno.

¬ŅCu√°nto Sale Hacer la Saeta?

El costo de la Saeta es de $100 pesos, esta cantidad cubre el costo del plástico dejando un crédito de $60 pesos.

¬ŅQui√©n Puede Viajar en Saeta?

Para poder pedir el beneficio Saeta debes pertenecer a los próximos conjuntos sociales:

  • Pensionados Nacionales ANSES, Estudiantes de todos y cada uno de los niveles, Personas con alguna discapacidad, Retirados Nacionales ANSES.

¬ŅDe qu√© forma Saber el Saldo de mi Tarjeta Saeta?

Para conocer el saldo de la tarjeta Saeta es rapid√≠simo y f√°cil, para esto, debes visitar la web de Saeta Brinca ‚Äď http://www.saetasalta.com.ar/consultasaldo.asp ‚Äď y debes registrar tu tarjeta, este paso es fundamental por el hecho de que de esa forma no solo vas a poder ver el cr√©dito de tu tarjeta sino m√°s bien asimismo vas a tener un detalle de los movimientos que hagas con ellas.

Por ejemplo: Vas a ver las recargas que has hecho, los consumos, y hasta puedes imprimir los billetes de cada viaje que efect√ļas.

Una vez visites la web de Saeta Brinca, ingresa a la opci√≥n ‚Äď Registrar Tarjeta- y se va a abrir la pantalla de registro de la tarjeta, en ella deber√°s suministrar los datos que te piden, todos esos datos importan por el hecho de que a trav√©s de ellos se hace la validaci√≥n de tu tarjeta.

Después de hacer el registro de tu tarjeta, debes aguardar 24 horas para ver reflejados los movimientos de tu tarjeta en el sitio.

 

Aguardamos que la info sobre¬†Consultar Saldo de Tarjeta Saeta Salta te haya sido √ļtil si tequedo alguna duda sobre¬†Consultar Saldo de Tarjeta Saeta Salta porfavor dejanos un comentario y te lo responderemos a la brevedad

Podria Interesarte:

Deja un comentario