Consultar Saldo de Tarjeta Visa Vale Alimentos

Si buscas información sobre Consultar Saldo de Tarjeta Visa Vale Alimentos acá te contamos todo cuanto tenes que saber de una manera simple y rápida a fin de que no te quede ninguna duda sobre Consultar Saldo de Tarjeta Visa Vale Alimentos

Consultar Saldo de Tarjeta Visa Vale Alimentos

Si ya tienes una tarjeta visa vale social que da el Gobierno argentino en su programa Plan Más Vida y deseas saber como preguntar saldo de exactamente la misma, no salgas de este lugar por el hecho de que vamos a compartir contigo esta esencial información.

La tarjeta visa vale comestibles asimismo famosa como tarjeta verde visa, como debes saber es √ļtil para adquirir comestibles de primera necesidad, esto es, todo producto alimenticio que entre en la canasta b√°sica.

Antes de entrar en materia y decirte como puedes preguntar el saldo de tu tarjeta visa vale, mencionaremos ciertos aspectos esenciales sobre exactamente la misma.

¬ŅQui√©nes Pueden Percibir el Beneficio Plan M√°s Vida?

Seg√ļn las bases establecidas de este programa toda familia que se halle en condiciones de vulnerabilidad econ√≥mica, mujeres embarazadas, mujeres en periodo de lactancia y peque√Īos menores de seis a√Īos.

El beneficio es mensual y es concedido por el gobierno, quien en coordinación con los ayuntamientos se hacen cargo de abonar a la tarjeta visa vale comestibles la cantidad que corresponda a cada adjudicatario.

Como Conseguir Tarjeta Verde Visa

Para conseguir el beneficio va a ser preciso hacer una petición y cubrir ciertos requerimientos.

Acércate a una oficina municipal y lleva contigo los próximos documentos:

Familias:

  • DNI del adulto responsable
  • Acta de nacimiento de los peque√Īos
  • Certificado de vacunaci√≥n de los peque√Īos

Embarazadas:

  • Llevar su DNI
  • Certificado de embarazo con la data de parto probable

Madres menores de 18 a√Īos:

  • Llevar documento nacional de identidad y la documentaci√≥n ya antes citada, que ha de ser apoyada por un adulto tutor o bien responsable del hogar y de esta forma pueda cobrar el beneficio.

Dónde y De qué manera Puedo Descubrir el Saldo de Mi Tarjeta Visa Vale Alimentos

Y bueno, ahora vamos a decirte dónde y de qué forma puedes preguntar el saldo de tu tarjeta visa verde y el proceso a fin de que tengas éxito en tu consulta.

Hay cinco formas de descubrir el saldo de tu tarjeta verde visa alimentos:

  • De forma presencial
  • Por Home Banking de Banco Provincia
  • Llamada telef√≥nica
  • P√°gina web de Visa
  • Cajeros autom√°ticos

Te afirmaremos como debes utilizar cada una de estas opciones, contar con esta clase de información es preciso, tener más de una alternativa a seleccionar jamás está de sobra.

Consulta Saldo Tarjeta Verde Visa Comestibles de Forma Presencial

En este caso, debes asistir a una sucursal de BAPRO en donde un asistente bancario efectuar√° la operaci√≥n una vez le demos los n√ļmeros del documento nacional de identidad del titular y/o due√Īo de la cuenta.

Averigua Cuanto Dinero Tienes en la Tarjeta Verde Visa Por Home Baking

Para utilizar esta alternativa y conocer el saldo de la tarjeta verde visa, es preciso darse de alta en un cajero del banco Provincia/red enlace para crear un usuario y una clave de acceso y después, con esos datos ingresas al sitio BAPRO para delimitar el perfil como usuario en el lugar.

Llamada Telefónica Para Preguntar Saldo de Tarjeta Alimentaria

El banco Provincia habilitó teléfonos a los que puedes llamar en horario de ocho am a ocho pm de lunes a viernes.

El n√ļmero es 0810 22 22776 o bien 081022 BAPRO.

Saber Saldo Tarjeta Verde Visa en la Web de Visa

En tu explorador de internet visita el lugar oficial de Visa y después para conocer el saldo ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta y listo.

Usa los Cajeros Autom√°ticos Para Conocer Saldo de Tarjeta Alimentaria

Este proceso solo se puede hacer una vez que hayas habilitado tu tarjeta en un cajero utiliz√°ndola por vez primera.

Información Auxiliar Sobre Tarjeta Verde Visa

No hay data precisa para saber cuando es cargada la tarjeta, sin embargo, se sabe que el gobierno procura que siempre y en toda circunstancia seda en los primeros 15 días de cada mes.

Si deseas conocer la pr√≥xima data en que deben cargar tu tarjeta verde visa, puedes llamar al banco y dando tu n√ļmero de tarjeta te van a decir la pr√≥xima data de carga.

También puedes descubrir las posibles datas de pago a través de el programa Plan más vida, donde, además de esto, puedes preguntar el saldo y/o saber si ya han depositado el dinero que corresponde por mes que corre o bien cuando va a ser el próximo movimiento.

Como hemos dicho ya antes, no hay datas fijas, cada mes cambian, mas sabemos que es siempre y en toda circunstancia en la primera quincena.

 

Aguardamos que la info sobre¬†Consultar Saldo de Tarjeta Visa Vale Alimentos te haya sido √ļtil si tequedo alguna duda sobre¬†Consultar Saldo de Tarjeta Visa Vale Alimentos porfavor dejanos un comentario y te lo responderemos a la brevedad

Deja un comentario