Consultar saldo de YPF Serviclub

Si buscas información sobre Consultar saldo de YPF Serviclub acá te contamos todo cuanto tenes que saber de una manera simple y rápida a fin de que no te quede ninguna duda sobre Consultar saldo de YPF Serviclub

Consultar saldo de YPF Serviclub

Serviclub YPF es un programa de fidelización, en el que puedes ser asociado de manera fácil a través de la petición de tu tarjeta Serviclub en cualquier estación de servicio de YPF. Esta afiliación te deja disfrutar de determinados beneficios a través del canje de punto por productos y premios.

Serviclub pensando en la comodidad de sus clientes del servicio para efectuar la consulta del saldo de la tarjeta, dispone de los próximos canales electrónicos:

Aprende a preguntar el saldo de los puntos Serviclub por teléfono

Para preguntar tus puntos libres por tel√©fono debes marcar el n√ļmero 0800-1222-973 y continuar los pasos que indique la operadora para conseguir el saldo libre en tu tarjeta, esta consulta lleva un cobro de comisi√≥n.

Consulta de saldo de la tarjeta Serviclub por correo de texto y código USSD

Desde cualquier operadora de celular, puedes preguntar el saldo de tu tarjeta mandando un mensaje de texto con la palabra saldo al n√ļmero 793, a fin de que te llegue un mensaje con el saldo libre en Serviclub, asimismo puedes activar el c√≥digo USSD marcando *793# + SEND, siguiendo los pasos del sistema para conocer el saldo de tu tarjeta, es una alternativa que lleva un cargo por consulta.

Consulta de saldo Serviclub por correo electrónico

A través de un formulario de contacto enviándolo al e mail ypf@ypf.com puedes efectuar aparte de la consulta de tu saldo, cualquier otro requerimiento relacionado con el servicio, el tiempo de contestación es prácticamente inmediatamente.

Consulta de saldo Serviclub por la web

Para emplear este canal de consulta debes ingresar a la p√°gina www.serviclub.ypf.com una vez en la p√°gina web debes:

  • Ingresar usuario y clave
  • Darle click a empezar sesi√≥n
  • Pulsa la opci√≥n mi Serviclub
  • Cuando te despliegue el submen√ļ dale a la pesta√Īita kil√≥metros
  • Inmediatamente vas a tener el libre de tus puntos acumulados

 

Aguardamos que la info sobre¬†Consultar saldo de YPF Serviclub te haya sido √ļtil si tequedo alguna duda sobre¬†Consultar saldo de YPF Serviclub porfavor dejanos un comentario y te lo responderemos a la brevedad

Deja un comentario