Consultar Saldo Red Bus Córdoba

Consultar Saldo Red Bus Córdoba

Si buscas información sobre Consultar Saldo Red Autobus Córdoba acá te contamos todo cuanto tenes que saber de una manera simple y rápida a fin de que no te quede ninguna duda sobre Consultar Saldo Red Autobus Córdoba

Consultar Saldo Red Autobus Córdoba

Si eres ciudadano de Córdoba tienes que saber que el transporte público se puede abonar solamente con la tarjeta Red Autobus desde ya hace ciertos años.

Es la razón primordial por la que todos y cada uno de los ciudadanos que se movilizan a través del este medio deben estar segurísimos en todo instante del dinero que tienen en su tarjeta red autobus.

Así mismo, esta información es asimismo precisa y también esencial para las personas que viajan a esa urbe y que van a moverse en esta clase de transporte.

¿De qué forma Saber el Saldo de Mi Tarjeta Red Autobus Córdoba?

Bien, para conocer el saldo de tu tarjeta red autobus en Córdoba es sencillísimo, te damos una pequeña guía de seguimiento para el proceso, complétalo y siempre y en todo momento vas a estar informado sobre el dinero que tienes en tu tarjeta de transporte red autobus.

  1. Ingresa al sitio oficial de Red Bus
  2. Llenas los datos que te están solicitando (documento es el documento nacional de identidad y número de tarjeta, como el captcha y da click en el botón de “CONSULTAR”
  3. De inmediato aparecen los detalles como: línea en la que has viajado, última recarga hecha y dónde, monto y saldo.

Nota: Los datos de la página son actualizados cada 48 horas hábiles, de tal forma que los movimientos de tu tarjeta aparecen un par de días después en el sitio.

Ahora bien, si todavía no registras tu tarjeta Red Autobus en el sistema, NO vas a poder efectuar estas consultas, en verdad, en el sitio se explica este punto con un anuncio bastante grande y atractivo que aparece aun sobre los campos que hay que completar para preguntar el saldo.

Otra opción que ha sido creada por el Ayuntamiento de Córdoba para saber el dinero que tienes en tu tarjeta de transporte es una Aplicación llamada “CUANTO TENGO”, que se conecta a un servicio de datos que Red Autobus provee.

Esta aplicación está libre paras móviles Android / iOS y la puedes descargar desde Google Play seguramente y veloz.

Nota: La aplicación NO pide datos privados del usuario y es solamente para saber cuanto dinero tienes en tu tarjeta red autobus.

¿Dónde Adquirir Tarjeta Red Autobus Córdoba?

¿Todavía no cuentas con una tarjeta red autobus?, no hay inconveniente, ahora te diremos de qué manera y donde puedes adquirir una tarjeta red autobus y utilizar el transporte público en Córdoba sin contrariedades.

Hay muchos sitios de distribución de la tarjeta red autobus, estamos seguros que no vas a tener inconveniente para hallar un establecimiento donde puedas adquirir tu tarjeta.

Lugares como:

  • Kioscos
  • Estaciones de servicio
  • Sitios especializados
  • Bocas exclusivas

Las bocas, son una suerte de cabina que esencialmente son un escaparate de propaganda de Movistar y solo es posible adquirir la tarjeta, mas no ofrece servicio de recargas.

Los quioscos y las estaciones de servicio cuentan con los dos servicios, ventas y recargas.

Hay más de 1000 sitios físicos de recarga en todo Córdoba para la tarjeta red autobus conforme datos de exactamente la misma empresa, con lo que, no te va a ser bastante difícil hallar uno cerca de donde te halles.

¿Cuánto Sale una Red Autobus en Córdoba?

Este año el valor de la tarjeta Red Autobus en Córdoba incremento a $105 pesos y es esencial tener en cuenta ciertos requisitos que se han incorporado para tener al día tu tarjeta.

Por ejemplo, el saldo máximo negativo que puedes tener en tu tarjeta es de $36.68, al tiempo que el importe mínimo de una recarga debe ser de $64.

Y bueno si deseas tener mucho saldo y no recargar por cierto tiempo, el máximo que puedes introducir es de $2,000.

 

Aguardamos que la info sobre Consultar Saldo Red Autobus Córdoba te haya sido útil si tequedo alguna duda sobre Consultar Saldo Red Autobus Córdoba porfavor dejanos un comentario y te lo responderemos a la brevedad

Podria Interesarte:

Deja un comentario