Consultar Saldo Sidecreer Por Internet

Si buscas información sobre Consultar Saldo Sidecreer Por Internet acá te contamos todo cuanto tenes que saber de una manera simple y rápida a fin de que no te quede ninguna duda sobre Consultar Saldo Sidecreer Por Internet

Consultar Saldo Sidecreer Por Internet

Si eres titular de alguna tarjeta Sidecreer ahora pueden efectuar la consulta de su saldo desde el portal web de la corporación, indudablemente un acierto en el desempeño por brindar a sus usuarios soluciones más veloces ante sus dudas.

Sidecreer, una tarjeta de crédito de Entre Ríos que ayuda a los usuarios a dirigir sus ingresos de mejor forma, eludiendo que lleguen a endeudarse en demasía.

¿Qué es la Tarjeta Sidecreer?

Sidecreer es un sistema de tarjeta de crédito con el propósito de implantar un sistema de finanzas sin intercesores para los empleados de la administración pública provincial, de los organismos públicos, de ayuntamientos adheridos, como a los pasivos provinciales.

¿De qué manera Acceder a la Tarjeta Sidecreer?

Para tener acceso a una tarjeta Sidecreer, se debe hacer una petición a través de el llenado de un formulario que se puede llenar desde el sitio de Sidecreer.

Si lo prefieres, puedes ir a las oficinas de atención al usuario presentando los próximos documentos:

  1. Tu DNI
  2. Recibos de salario (los 3 últimos)
  3. Copia de una factura de servicio que esté a tu nombre
  4. Para las personas que recubran como contratados, se les pide una copia del contrato con data de iniciación y finalización del mismo.

Requisitos Para Conseguir Tarjeta Sidecreer

Para poder pedir una tarjeta Sidcreer, es preciso ser trabajador público, pensionado o bien retirado de Gobierno Provincial en cualquiera de sus organismos públicos, ayuntamientos, cooperativas y entidades adheridas al sistema de crédito.

¿De qué manera Saber el Saldo de mi Tarjeta Sidecreer?

Para que los usuarios puedan conocer su saldo, están libres múltiples canales de comunicación con la entidad, entre ellos:

  1. Número telefónico:  0810 555 3455
  2. Número WhatsApp: 54 nueve 343 530 9272
  3. Correo electrónico: infoclientes@sidecreer.com.ar
  4. Redes Sociales: Facebook, Instagram, Twitter
  5. Por SMS: Desde mandar mensaje de tu celular, escribe la palabra SIDESALDO (espacio) Número de tarjeta, al número 50150.
  6. Vía Internet: Visita el portal web de Sidecreer

Para preguntar saldo sidecreer por la red, prosigue el próximo esquema:

  1. El primer movimiento ya antes de poder ingresar a Sidecreer On-line, es preciso pedir tu clave (PIN), para esto debes llamar al teléfono 0810 555 3455.
  2. Ya con tu clave, ingresa al Home Banking
  3. Escribe tu nombre de usuario y contraseña
  4. Da click en el botón “Iniciar Sesión”
  5. Ahora puedes ver tu saldo y otros detalles de tu cuenta.

 

Aguardamos que la info sobre Consultar Saldo Sidecreer Por Internet te haya sido útil si tequedo alguna duda sobre Consultar Saldo Sidecreer Por Internet porfavor dejanos un comentario y te lo responderemos a la brevedad

Podria Interesarte:

Deja un comentario