Consultar Saldo Tarjeta Asignación Por Hijo

Si buscas información sobre Consultar Saldo Tarjeta Asignación Por Hijo acá te contamos todo cuanto tenes que saber de una manera simple y rápida a fin de que no te quede ninguna duda sobre Consultar Saldo Tarjeta Asignación Por Hijo

Consultar Saldo Tarjeta Asignación Por Hijo

Como sabes la tarjeta asignación por hijo (AUH), es un beneficio concedido por ANSES que se abona en una tarjeta de débito cada mes.

Es normal que con el trascurso de los días hayamos perdido las cuentas de lo que llevamos gastado y deseemos saber cuál es el saldo que nos queda libre en la tarjeta.

Sí, es una situación más frecuente de lo que imaginas y absolutamente nadie desea emplear la tarjeta para abonar y que nos afirmen que no podemos pues el saldo es deficiente. De ahí que, el día de hoy te afirmaremos como puedes ver el saldo de tu tarjeta y eludir ese género de situaciones tan vergonzosas.

¬ŅD√≥nde Veo el Dinero que Tengo en Tarjeta de D√©bito Asignaci√≥n Por Hijo?

Para conocer el saldo de tu tarjeta AUH, no se precisa de procesos difíciles, acá te afirmamos como hacerlo en las distintas opciones.

En la actualidad se dispone de diferentes formas para conocer el saldo de la tarjeta asignación por hijo en las que los titulares se pueden respaldar, ofrecidas por los diferentes bancos.

Las opciones que tenemos son:

Red Banelco

Si tu tarjeta débito corresponde a esta red, la consulta del saldo de tu tarjeta asignación universal por hijo la puedes hacer en cajeros que estén adheridos a la red Banelco.

Tambi√©n puedes hacer empleo de su tel√©fono de atenci√≥n al usuario cuyo n√ļmero es 011 4320500 en horario de ocho am a ocho pm de lunes a viernes.

Red Link

En en caso de que tengas una tarjeta de débito que corresponda a la red enlace puedes descubrir el saldo de tu tarjeta asignación por hijo desde cualquier cajero adherido a la red o ingresando al home baking.

Otra opción es llamando a la línea de atención a usuarios de la tarjeta social del Banco Nación 0800 222 7373.

Banco de Córdoba

En en caso de que seas titular de una tarjeta asignaci√≥n por hijo del Banco de C√≥rdoba puedes saber el saldo a trav√©s de el home baking o bien lugar web, asimismo se puede llamar telef√≥nica al n√ļmero 0810 dos 226267.

Visa Home

Si tienes una tarjeta Visa débito para cobrar la prestación asignación universal por hijo y precisas conocer el saldo de exactamente la misma, prosigue estos pasos:

  • Visita la p√°gina Visa Home
  • En el listado de tarjetas visa que aparecen en la primera plana esta la tarjeta Visa Social es la que debes seleccionar.
  • Posteriormente, ingresa el n√ļmero de la tarjeta y de esta forma consigues el detalle del saldo.

Aplicación Móvil

Las aplicaciones móviles en nuestros días hacen la vida considerablemente más fácil y las consultas de saldo de las tarjetas asignación universal por hijo no son la salvedad.

Trayendo tu móvil y descargando la aplicación del banco al que pertenezcas desde Google Play o bien de la web del Banco.

Una vez esté descargada la aplicación en tu celular, lo que debes hacer es ingresar a través de tu usuario y clave de acceso para de esta forma poder ver los detalles de tu cuenta y como es lógico el saldo.

En el caso de las aplicaciones, es esencial que te asegures descargarlas √ļnicamente en sitios oficiales para eludir situaciones de fraude, de ah√≠ que, lo mejor siempre y en todo momento va a ser descargarlas desde la p√°gina oficial del banco al que corresponda tu tarjeta visa con la que cobras la asignaci√≥n universal por hijo.

 

Aguardamos que la info sobre¬†Consultar Saldo Tarjeta Asignaci√≥n Por Hijo te haya sido √ļtil si tequedo alguna duda sobre¬†Consultar Saldo Tarjeta Asignaci√≥n Por Hijo porfavor dejanos un comentario y te lo responderemos a la brevedad

Podria Interesarte:

Deja un comentario