Consultar Saldo Tarjeta Consumax

Si buscas información sobre Consultar Saldo Tarjeta Consumax acá te contamos todo cuanto tenes que saber de una manera simple y rápida a fin de que no te quede ninguna duda sobre Consultar Saldo Tarjeta Consumax

Consultar Saldo Tarjeta Consumax

La Tarjeta Consumax les ofrece importantes beneficios a sus tarjeta habientes, pertenece a la red visa y es admitida en m√°s de 20000 comercios de diferentes rubros afiliados, sus planes de financiamiento se orientan en ofrecerle a sus clientes del servicio los mejores servicios.

Debido a las nuevas formas de comunicaciones que existen hoy en día. Consumax pone a tu predisposición diferentes servicios de atención al usuario para efectuar la consulta de movimientos, saldo y facturación, de tu tarjeta de crédito tradicional, empresarial o bien gold. Los que se ajustan a tus necesidades financieras.

Consulta de saldo en línea

La consulta de saldo Consumax online, es un servicio gratis libre los 365 d√≠as del a√Īo, solo requieres conexi√≥n estable a internet para tener el acceso que requieres a la informaci√≥n, para efectuar esta clase de consultas debes:

  • Ingresar a la p√°gina web www.online.consumax.com.ar
  • Reg√≠strate para producir el usuario y clave
  • Coloca los datos de tu usuario y contrase√Īa
  • Al entrar en la p√°gina en el men√ļ comienzo elige el producto que desees preguntar
  • Dale a la opci√≥n consulta de saldo

Consulta de saldo Consumax por teléfono

Puedes consultar tu saldo y cr√©dito libre velozmente, discando el n√ļmero 0810-777-3227 o bien el 0345-422-8400 de lunes a s√°bado de 8:00 a 13:30hs y de 15:30 a 21:00 hs.

Consulta el saldo de tu tarjeta Consumax vía WhatsApp

Consumax te da la opci√≥n de preguntar tu saldo a trav√©s del n√ļmero de WhatsApp +3454320032, asimismo puedes efectuar cualquier reclamo relativo a tus consumos, es una alternativa de consulta gratis que solo precisa de conexi√≥n a la red.

Consulta de saldo Consumax por SMS

Envía un texto al 63456 con la palabra DISPONIBLE, para percibir la información de tu saldo libre de forma inmediata en tu celular.

Otros canales de atención para la consulta de saldo tarjeta Consumax

Consumax te ofrece los próximos canales de atención extra a fin de que puedas preguntar de manera fácil tu saldo libre en la tarjeta

  • Consulta de saldo por medio de Facebook
  • Consulta de saldo v√≠a correo electr√≥nico mandando un correo a la direcci√≥n atenci√≥nalcliente@consumax.com.ar ¬†
  • En una sucursal cuyo horario de atenci√≥n es de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 hs y de 17:00 a 20:30 hs

 

Aguardamos que la info sobre¬†Consultar Saldo Tarjeta Consumax te haya sido √ļtil si tequedo alguna duda sobre¬†Consultar Saldo Tarjeta Consumax porfavor dejanos un comentario y te lo responderemos a la brevedad

Deja un comentario