Consultar Saldo Tarjeta Cordobesa

Si buscas información sobre Consultar Saldo Tarjeta Cordobesa acá te contamos todo cuanto tenes que saber de una manera simple y rápida a fin de que no te quede ninguna duda sobre Consultar Saldo Tarjeta Cordobesa

Consultar Saldo Tarjeta Cordobesa

Buscas la manera de hacer una consulta de saldo de tu tarjeta cordobesa de forma sencilla y veloz, estas en el lugar indicado, ac√° te vamos a dar todas y cada una de las opciones posibles para esto.

Elige la que más te acomode y en unos minutos vas a estar bajo conocimiento de tu saldo, una información por demás esencial cuando contamos con una tarjeta de crédito o bien débito.

BANCOR (Banco de Córdoba)

BANCOR, es el banco de la Provincia de C√≥rdoba l√≠der en la zona centro del pa√≠s desde ya hace m√°s de 140 a√Īos.

¬ŅQu√© es la Tarjeta Cordobesa?

Dentro de sus productos, ofrece las tarjetas cordobesas, la que es del este Banco la tarjeta oficial, adem√°s de esto, cuenta con la marca MasterCard que garantiza su utilidad en el mundo entero, las tarjetas cordobesas de BANCOR tiene 3 variantes:

  • D√©bito
  • Cr√©dito
  • Pre pago

Beneficios de las Tarjetas Cordobesas

Las tarjetas cordobesas se pueden emplear para todo, ahorra, efect√ļa compras seguras y rapid√≠simas, las puedes emplear dentro y fuera del pa√≠s, adem√°s de esto, en comercios adheridos con el logotipo EFT√Č puedes retirar dinero en efectivo donde desee que te halles.

Por supuesto puedes hacer empleo de todos y cada uno de los cajeros en el país y en el exterior en cajeros con red CIRRUS.

¬ŅDe qu√© manera Saber el Saldo de mi Tarjeta Cordobesa?

Es muy simple conocer el saldo de tu tarjeta cordobesa, singularmente el d√≠a de hoy que la tecnolog√≠a nos ofrece medios de autogesti√≥n m√°s veloces y seguros, acomp√°√Īanos a conocerlos.

Home Banking

Lo más veloz para conocer el detalle de tu cuenta y saldo de tu tarjeta cordobesa es utilizando el Home Banking, prosigue los pasos que te damos a continuación:

  1. Ingresa al Home Banking desde https://www.bancor.com.ar/bancon/ .
  2. Escribe tu usuario y clave de acceso.
  3. Una nueva pantalla te va a dar la opción de preguntar el saldo y ver los detalles de tu cuenta.
  4. Deberás ser ya usuario de la plataforma, en el caso de que todavía no te hayas registrado, desde esa página puedes hacerlo.
  5. Tendrás que hacer una validación, para esto te dan 2 opciones: validar tarjeta de débito o bien validar por SMS /email.
  6. Sigues todo el proceso de validaci√≥n y despu√©s empieza con el paso n√ļmero 1 de esta lista.

Aplicaci√≥n BANC√ďN

Otro de los canales de autogesti√≥n que realmente va de la mano con el canal precedente es la Aplicaci√≥n BANC√ďN.

La como puedes descargar aquí a tu celular inteligente, una Tablet o bien computadora, con ella es considerablemente más simple el acceso a tu cuenta en el instante que desees y toda vez que lo precisas.

El ingreso a través de la aplicación es precisamente igual que en el sitio que te compartimos en el canal precedente.

Los beneficios de emplear esta aplicación son:

  • Ahorras tiempo efectuando tus operaciones bancarias
  • Transacciones inmediatas
  • Seguridad total
  • Ingresa con diferentes m√©todos: Huella digital, clave de acceso o bien reconocimiento facial, si bien va a depender de la tecnolog√≠a de tu m√≥vil.
  • Manejo de distintas operaciones en las que se incluye el informe de tu saldo.

¬ŅCu√°l es el 0800 de BANCOR Para Saber Saldo?

Si prefieres, puedes llamar para conocer el saldo de tu tarjeta cordobesa al n√ļmero 0810 222 6266 de lunes a viernes en horario de ocho am a ocho pm.

 

Aguardamos que la info sobre¬†Consultar Saldo Tarjeta Cordobesa te haya sido √ļtil si tequedo alguna duda sobre¬†Consultar Saldo Tarjeta Cordobesa porfavor dejanos un comentario y te lo responderemos a la brevedad

Podria Interesarte:

Deja un comentario