Consultar Saldo Tarjeta MasterCard Desarrollo Social

Si buscas información sobre Consultar Saldo Tarjeta MasterCard Desarrollo Social acá te contamos todo cuanto tenes que saber de una manera simple y rápida a fin de que no te quede ninguna duda sobre Consultar Saldo Tarjeta MasterCard Desarrollo Social

Consultar Saldo Tarjeta MasterCard Desarrollo Social

¿La tarjeta que recibiste en el momento en que te inscribiste al plan nutrir del desarrollo social cuenta con el logotipo MasterCard?, de ser de esta forma, te recomendamos continuar leyendo este artículo, pues te vamos a compartir la forma segura y precisa para preguntar el saldo de tu tarjeta.

Son múltiples los bancos transmisores de la tarjeta alimenticia con la marca MasterCard, lo que aumenta las opciones para conocer el saldo de la tarjeta, lo mejor de todo esto, es que todas y cada una de las opciones de preguntar saldo son segurísimas, veloces y prácticas.

¿En qué momento Cargan la Tarjeta Alimenticia MasterCard?

En tiempo normales, la tarjeta alimenticia MasterCard se cargaba el tercer viernes de cada mes, no obstante, al entrar en la contingencia actual por Coronavirus, el pago se ha dividido en cuatro partes.

La modificación dio como resultado la recarga de tu tarjeta alimenticia MasterCard día a día miércoles.

¿Cuánto es el Monto de la Tarjeta Alimenticia 2020?

La tarjeta se carga con una cierta cantidad de dinero que depende del rubro en el que cada madre de familia o bien titular se halle.

Es decir, para las familias que tienen un pequeño de entre 0 a seis años de edad, el depósito a la tarjeta va a ser por $4,000 pesos.

Las familias que tienen más de un pequeño en casa van a tener un depósito a la tarjeta por $6,000 pesos.

¿De qué forma Preguntar el Saldo de la Tarjeta Alimenticia MasterCard?

Para conocer el saldo de tu tarjeta alimenticia MasterCard Desarrollo Social hay 2 opciones.

HOME BANKING del Banco emisor

En este caso, debes conocer el banco transmisor de tu tarjeta alimenticia, te vamos a dar un caso de esta manera de consulta, a fin de que te des una idea más clara.

Vamos a decir que tu tarjeta MasterCard alimenticia fue emitida por el Banco Nación, entonces los pasos a continuar son:

  1. Ir al lugar oficial de Banco Nación.
  2. En la parte superior derecha de tu pantalla hallas un botón azul que afirma HOME BANKING, entra allá.
  3. Luego ingresa al home banking con tu usuario y clave de acceso.
  4. Una nueva ventana se abre a fin de que puedas ver el detalle de tu cuenta y el saldo.

La misma operación vas a efectuar en el banco transmisor de tu tarjeta.

Sitio Oficial de MasterCard en su apartado MasterConsultas

  1. Entra tu usuario y contraseña
  2. Una ventana nueva aparecerá para darte el saldo y más detalles de tu cuenta.

Si todavía no estás registrado, puedes hacerlo desde esa página donde afirma “¿Primera vez que ingresa?”, Da click en el botón anaranjado y completa el registro.

 

Aguardamos que la info sobre Consultar Saldo Tarjeta MasterCard Desarrollo Social te haya sido útil si tequedo alguna duda sobre Consultar Saldo Tarjeta MasterCard Desarrollo Social porfavor dejanos un comentario y te lo responderemos a la brevedad

Podria Interesarte:

Deja un comentario