Consultar Saldo Tarjeta Naranja

Si buscas información sobre Consultar Saldo Tarjeta Naranja acá te contamos todo cuanto tenes que saber de una manera simple y rápida a fin de que no te quede ninguna duda sobre Consultar Saldo Tarjeta Naranja

Consultar Saldo Tarjeta Naranja

¬ŅCuentas ya con tu tarjeta naranja?, si es de esta manera y buscas la forma de preguntar el saldo de exactamente la misma, has llegado al lugar adecuado.

En este resumen, te vamos a orientar sobre las formas que existen para conocer el saldo de tu tarjeta naranja.

Antes, te vamos a contar que es la tarjeta naranja y pues es bueno pedirla en el caso de que todavía no cuentes con una.

Tarjeta Naranja ¬ŅQu√© es?

Se trata de una compa√Ī√≠a que emite tarjetas de cr√©dito en Argentina, la que cuenta con certificado bajo las reglas ISO garantizando de esta manera la atenci√≥n a clientes del servicio y la calidad operativa de la tarjeta.

Dentro de los productos que la compa√Ī√≠a ofrece al p√ļblico cuenta con las pr√≥ximas tarjetas naranjas:

  • Cl√°sica
  • Oro
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Teen
  • Adicional para j√≥venes con l√≠mite de compras mensuales.

Además, cuenta con una tarjeta naranja para teléfonos celulares, con ella, los usuarios pueden tener información de primera mano con respecto a los movimientos, disponibilidad de saldo y recargas.

¬ŅDe qu√© forma Puedo Pedir Mi Tarjeta Naranja?

La petición de una tarjeta naranja es muy simple de realizar, y se puede hacer mediante internet en el sitio de la empresa o bien de forma presencial.

El siguiente paso es atestar un formulario y mandar la documentación que te piden.

La tarjeta naranja tradicional y la Oro, se habilitan inmediatamente, el resto de las tarjetas tienen un tiempo de activación de 72 horas hábiles desde que recibes el plástico.

Si deseas conocer el estado del trámite de tu tarjeta naranja, puedes charlar al centro de atención 0810 333 6272 o asistir a ciertas sucursales de tarjeta naranja.

Requisitos Para Hacer la Petición de la Tarjeta Naranja

En realidad, los requisitos que se solicitan para acceder a una tarjeta naranja son mínimos.

  1. DNI
  2. Recibo de haberes actualizado
  3. Para los empleados en relaci√≥n de dependencia, les resulta pedido el √ļltimo recibo de pago con un importe de $1500 por lo menos y 4 meses de antig√ľedad en la utilizaci√≥n.
  4. Los Monotributistas y Aut√≥nomos, deben contar con los √ļltimos tres recibos de pago de la declaraci√≥n jurada de impuesto sobre las ganancias y el recibo de pago.
  5. En caso de contar con otra tarjeta de cr√©dito, deber√°n presentar un resumen de la cuenta, y va a deber tener una antig√ľedad mayor a 6 meses con un l√≠mite igual o bien mayor de $1500 en cr√©dito.

Después de comprobar todos estos documentos, se determina la aprobación de la tarjeta naranja y el límite de crédito que tendrá, el que, a propósito, se puede ir ampliando en un futuro presentando la documentación requerida.

Beneficios y/o Ventajas de la Tarjeta Naranja

Los beneficios son diferentes y se amoldan a las necesidades de cada usuario, los comercios adheridos a la compa√Ī√≠a brindan un sinn√ļmero de ofertas en productos y servicios.

También ofrecen compras en cuotas, préstamos en efectivo, descuentos, entre otros muchos.

Tarjeta Naranja cuenta con un plan llamado Z, que da la ocasión al usuario de decidir de qué forma desea abonar al instante de hacer sus compras, pudiendo hacerlo en tres cuotas sin intereses.

Y como hemos citado ya antes, ahora asimismo se ha incorporado el servicio naranja para móviles.

Muy esencial mentar que, la compa√Ī√≠a pone a predisposici√≥n de los usuarios el servicio on-line, donde se puede preguntar de forma veloz y eficaz el saldo de la tarjeta, entre otras muchas cosas m√°s.

Donde Preguntar Saldo Naranja Online

Para descubrir el saldo de la tarjeta naranja on-line, debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresar al sitio Naranja Online
  2. Ingresa los datos que te solicitan: documento nacional de identidad o bien E-mail, Clave
  3. Presiona el bot√≥n naranja ‚ÄúIngresar‚ÄĚ
  4. En en caso de que no tengas todavía tu cuenta en naranja on-line, deja de preocuparte, desde esa página vas a poder regístrate, solo da click donde afirma y prosigue las instrucciones.
  5. Una vez acabes con el registro que es por √ļnica vez, vas a poder tener acceso empezando sesi√≥n en el sitio naranja y ver el saldo.

Averiguar Saldo Tarjeta Naranja Por SMS

También es posible conocer el saldo de la tarjeta naranja utilizando la opción de mensaje desde tu celular si tienes Naranja activo.

El proceso es el siguiente:

  1. Ve a la opción de mensajes de tu móvil
  2. En el campo receptor pon el n√ļmero 5895
  3. Pon la palabra SALDO en el cuerpo del mensaje
  4. Y manda el mensaje, vas a recibir un mensaje con el dato solicitado

Como Saber Saldo Tarjeta Naranja Por Teléfono

Una opción más que se puede emplear para conocer el saldo de la tarjeta naranja es haciendo una llamada telefónica.

  1. Para ello, debes marcar al n√ļmero 0810 333 6272
  2. Al oir la grabación, escoge la opción cuatro

Consultar Saldo Tarjeta Naranja en App

Por √ļltimo, mas no menos esencial, hacer la consulta de saldo de nuestra tarjeta naranja se puede facilitar todav√≠a m√°s utilizando la Aplicaci√≥n Naranja.

Veamos de qué forma se hace…

  1. Descarga y también Instala la Aplicación Naranja desde Google Play o bien Aplicación Store es gratis
  2. Ingresa con tu documento nacional de identidad o bien E-mail y la clave
  3. Ahora ya puedes preguntar el saldo

Adem√°s, vas a poder descargar resumen de movimientos, abonar tu resumen, informaci√≥n de vencimientos y √ļltimos movimientos, recargar tu celular.

 

Aguardamos que la info sobre¬†Consultar Saldo Tarjeta Naranja te haya sido √ļtil si tequedo alguna duda sobre¬†Consultar Saldo Tarjeta Naranja porfavor dejanos un comentario y te lo responderemos a la brevedad

Podria Interesarte:

Deja un comentario