Consultar Saldo Tarjeta Supervielle

Si buscas información sobre Consultar Saldo Tarjeta Supervielle acá te contamos todo cuanto tenes que saber de una manera simple y rápida a fin de que no te quede ninguna duda sobre Consultar Saldo Tarjeta Supervielle

Consultar Saldo Tarjeta Supervielle

Si eres cliente del servicio del Banco Supervielle, probablemente tienes bien sabido la forma en la que puedes preguntar tu saldo, mas, si eres nuevo en este Banco y no tienes idea de como hacer para saber el saldo de tu tarjeta Supervielle, deja de preocuparte por el hecho de que ac√° te lo vamos a compartir.

Adem√°s de conocer el saldo de la tarjeta Nativa, asimismo vamos a ver otros aspectos esenciales que no puedes dejar fuera de conocimiento, con lo que, vamos al tema.

¬ŅDe qu√© forma Pedir Tarjeta Supervielle?

Para pedir una tarjeta de Banco Supervielle de débito, deberás hacerlo mediante canales oficiales, estos canales son:

V√≠a telef√≥nica marcando el n√ļmero 4959-4959 en Gran Buenos Aires o bien Capital Federal

Si estás dentro del país entonces marca 0810 333 4959

Una vez hagas la llamada se comprueba tu cuenta, por lo tanto, pedir√°n tu n√ļmero de documento nacional de identidad y los datos de tu cuenta m√°s la clave telef√≥nica

En en el caso de que no tengas una clave, en ese instante se puede crear una y se debe hacer puesto que con ella se puede operar en cajeros de la red Banelco, en Supervielle On line y Red Enlace.

Cabe mentar que para pedir una tarjeta de débito Supervielle debes tener una cuenta de ahorro o bien cuenta bancaria a fin de que puedan vincular hacia ella la tarjeta.

¬ŅDe qu√© forma Activar Mi Tarjeta de D√©bito Supervielle?

Activar la tarjeta de débito Supervielle, es una de las dudas más usuales entre los usuarios, y es que, indudablemente es un paso que no se puede eludir de otra manera no vas a poder utilizarla.

Previa Activación

Ahora bien, en ciertas ocasiones la tarjeta ya viene activada, entonces, ¬Ņde qu√© forma saber si tu tarjeta ya est√° activada?, puesto que yendo a un cajero y ver si puedes efectuar una operaci√≥n en √©l, si es de esta manera, no debes hacer m√°s nada, tu tarjeta Supervielle de d√©bito est√° ya lista para utilizar.

Vía Telefónica

En caso contrario, marca al teléfono del Banco Supervielle para consultar si tu tarjeta está activa, si todavía no lo está, te van a ayudar a activarla.

  • Marca al n√ļmero 0810 333 4959
  • Pide al teleoperador que active tu tarjeta de d√©bito
  • El teleoperador te va a hacer una serie de preguntas que vas a deber responder por el hecho de que son precisas para la verificaci√≥n de la cuenta y tu persona
  • Se procede a la activaci√≥n si todo va bien
  • Despu√©s de la confirmaci√≥n se puede utilizar inmediatamente la tarjeta Supervielle
  • Tienes que asignar una clave para su empleo, esto lo debes hacer en el cajero cuando ya has activado tu tarjeta.

¬ŅDe qu√© forma Producir Clave Supervielle?

La clave se puede producir en cualquier cajero de la red enlace o bien Banelco dependiendo el procedimiento que opera Supervielle.

Por cierto, en este proceso puedes si de esta manera lo quieres activar tu tarjeta, con lo que estarías matando 2 pájaros de un solo tiro como se afirma.

Vamos con el proceso:

  • Acude a un cajero autom√°tico
  • Escribe los d√≠gitos que van a ser la clave temporal para ingresar al men√ļ del cajero, han de ser cuatro d√≠gitos.
  • El cajero pedir√° que ingreses los n√ļmeros de tu nueva clave PIM que servir√°n para operar, estos n√ļmeros si que van a ser los permanentes con lo que pi√©nsatelo bien.
  • Y de esta manera queda activada tu tarjeta y tienes ya la clave personal o bien PIM.

¬ŅDe qu√© forma Saber el Saldo de Mi Tarjeta Visa Supervielle?

Veamos como se puede conocer el saldo de tu tarjeta, no es nada complicado y se puede hacer toda vez que lo precises en cualquier instante del día.

Las opciones son:

On line Banking

  • Ingresa a Online Banking de Supervielle
  • Escribe tu nombre de usuario y la clave de acceso (recuerda que has de estar registrado en la p√°gina)
  • Al ingresar al hombe banking veras los detalles de tu cuenta y el saldo de tu tarjeta Supervielle

Por teléfono

Marca al teléfono 0810 333 4959, asimismo puedes pedir el saldo de tu tarjeta Supervielle al teleoperador.

Supervielle Móvil

Por medio de la aplicación asimismo se puede preguntar el saldo de la tarjeta Supervielle, la aplicación está libre para Android y para IOS.

Si todavía no te has registrado en On line Supervielle lo puedes hacer en la aplicación de forma directa.

Después comprueba tu identidad y finalmente produce tu clave y estas listo para efectuar operaciones y consultas en la aplicación Supervielle.

 

Aguardamos que la info sobre¬†Consultar Saldo Tarjeta Supervielle te haya sido √ļtil si tequedo alguna duda sobre¬†Consultar Saldo Tarjeta Supervielle porfavor dejanos un comentario y te lo responderemos a la brevedad

Deja un comentario