Consultar saldo Telecom

Si buscas información sobre Consultar saldo Telecom acá te contamos todo cuanto tenes que saber de una manera simple y rápida a fin de que no te quede ninguna duda sobre Consultar saldo Telecom

Consultar saldo Telecom

Si estas afiliado al servicio de telecomunicaciones telecom, puedes efectuar la consulta de tu saldo y el pago de tus facturas por medio de los diferentes canales digitales y de autogesti√≥n que te ofrece la compa√Ī√≠a para seguir gozando del servicio.

Consulta tu saldo telecom por medio de la página web mi cuenta                            

Puedes conocer el saldo de tu factura al ingresar en la página web www.hogares.telecom.ar efectuando los próximos pasos:

  • Logueate en la p√°gina poniendo en la pesta√Īita mi cuenta tu correo electr√≥nico y clave
  • Selecciona la opci√≥n consumos, haz click en detalle de consumo, entonces dale a g√©nero de consumo
  • Visualizar√°s la opci√≥n preguntar, escoge a fin de que te despliegue el saldo

Como preguntar el saldo telecom vía telefónica

Marcando el 0800-555-9999 vas a tener la posibilidad de efectuar la consulta de tu saldo telecom, esta alternativa solo est√° libre de lunes a viernes en un horario comprendido de 08.00 a 21:00 hs. El tiempo de atenci√≥n y contestaci√≥n es oportuna, debes tener el n√ļmero de usuario y el documento nacional de identidad.

Consulta tu saldo telecom descargando la aplicación mi personal

La aplicación mi personal de telecom es una aplicación compatible con los sistemas operativos IOS y Android, al descargarla en tu teléfono vas a tener el acceso a los servicios que ofrece telecom, a través de ella puedes preguntar saldo, abonar facturas o bien pedir cambio de planes y servicios.

Una vez en la aplicación debes:

  • Seleccionar inicio
  • Luego darle a la pesta√Īita detalles de consumo
  • Tilda g√©nero de consumo y periodo
  • Haz click en consultar

Consulta de saldo en la p√°gina web de personal

Ingresa en la página web www.personal.com,ar  pon tus datos de ingreso para acceder a la sección de autogestión, una vez dentro puedes efectuar la consulta de tu saldo on line.

Consulta de saldo SMS

Enviando un mensaje de texto con la palabra SALDO al *150 te llegase un mensaje con tu saldo telecom y su data de vencimiento, esta alternativa de consulta no es gratis, tiene un cargo de 0.24 centavos.

Consulta de saldo telecom a través del código USSD

Marcando *150# y la tecla mandar vas a recibir de manera inmediata el saldo de tu cuenta telecom en tu celular.

Conoce otras alternativas para preguntar saldo en telecom

Puedes preguntar tu saldo telecom por medio de sus redes sociales Fb y twitter, o bien a través de su chat directo, donde un asistente virtual atenderá tus requerimientos, asimismo vas a poder administrar otros trámites relacionados con tu cuenta telecom.

 

Aguardamos que la info sobre¬†Consultar saldo Telecom te haya sido √ļtil si tequedo alguna duda sobre¬†Consultar saldo Telecom porfavor dejanos un comentario y te lo responderemos a la brevedad

Deja un comentario