Sumo Tandil Consultar Saldo de la Tarjeta

Si buscas información sobre Sumo Tandil Preguntar Saldo de la Tarjeta acá te contamos todo cuanto tenes que saber de una manera simple y rápida a fin de que no te quede ninguna duda sobre Sumo Tandil Preguntar Saldo de la Tarjeta

Sumo Tandil Preguntar Saldo de la Tarjeta

Si vives en el ayuntamiento de Tandil y eres usuario del Sistema √önico de Movilidad Ordenada (SUMO), entonces vas a estar expectante de conocer la forma en que puedes saber el saldo de tu tarjeta.

De esa forma, siempre y en toda circunstancia tener experiencias agradables en el momento de utilizar tu tarjeta en las distintas opciones donde la puedes utilizar, estacionamiento, billete electrónico o bien arrendando bicis.

Por esta razón, SUMO pone a predisposición de sus usuarios una plataforma en línea en donde puedes estar al corriente no solo del saldo libre en tu tarjeta sino más bien además de esto puedes conocer otra información relevante con respecto a tu tarjeta y al transporte.

Ver Saldo Tarjeta SUMO Tandil

Para ver el saldo de la tarjeta Sumo Tandil, el sistema ha incorporado una Aplicación, SUMO Aplicación, la aplicación se puede descargar en móviles inteligentes con sistema operativo Android y también Iphones gratuitamente.

La SUMO Aplicaci√≥n se puede descargar desde AQU√ć.

Una vez descargada y también instalada la aplicación a tu celular vas a poder ver los movimientos que has efectuado con tu tarjeta, conocer puntos de recarga, saber los puntos donde están situados los parquímetros.

Tambi√©n es posible ver en tiempo real el recorrido del transporte p√ļblico facilitando el calculo de tiempo que deber√°s aguardar en todos y cada parada.

Para semejantes efectos, se aconseja personalizar la tarjeta, puesto que en el caso de hurto o bien pierdo vas a poder recobrar el saldo, asimismo vas a poder tener acceso al saldo que tengas en el viejo sistema de estacionamiento.

Para personalizar tu tarjeta, lo √ļnico que debes hacer es visitar la p√°gina SUMO, y seleccionar en su men√ļ desplegable la opci√≥n ‚ÄúPersonalice su SUMO‚ÄĚ.

Aparecer√° una ventana en la que deber√°s ocupar los campos en blanco, uno de ellos es donde vas a escribir el n√ļmero de la tarjeta y el otro campo es para anotar tu documento de identidad, despu√©s presionas el bot√≥n de ‚Äúconsultar‚ÄĚ.

 

Aguardamos que la info sobre¬†Sumo Tandil Preguntar Saldo de la Tarjeta te haya sido √ļtil si tequedo alguna duda sobre¬†Sumo Tandil Preguntar Saldo de la Tarjeta porfavor dejanos un comentario y te lo responderemos a la brevedad

Podria Interesarte:

Deja un comentario