Tarjeta Plan Vida Consultar Saldo

Tarjeta Plan Vida Consultar Saldo

Si buscas información sobre Tarjeta Plan Vida Preguntar Saldo acá te contamos todo cuanto tenes que saber de una manera simple y rápida a fin de que no te quede ninguna duda sobre Tarjeta Plan Vida Preguntar Saldo

Tarjeta Plan Vida Preguntar Saldo

¿Estás interesado en conocer todo cuanto se refiere a la tarjeta plan vida?, puesto que , deseamos ser quienes te ofrezcamos toda la información relevante en relación con este tema.

Así que, si tienes dudas sobre como anotarse al plan que es y otras muchas cosas, prosigue leyendo nuestro informe.

¿Qué es la tarjeta más vida?

La tarjeta más vida o bien asimismo famosa como tarjeta verde, es parte del programa que efectúa el Ministerio de desarrollo social, con la que se pretende asegurar la nutrición básica a la población materna infantil, o sea, mujeres embarazadas y pequeños.

¿De qué forma se gestiona la tarjeta verde de comestibles?

Si te resulta interesante gestionar la tarjeta verde del plan más vida, es preciso comprendas que las personas con derecho a ella, son aquellas con hijos menores de seis años y mujeres que están embarazadas.

Las mujeres que están embarazadas y son menores de 18 años o bien más asimismo pueden adherirse al plan más vida, presentando el formulario de inscripción y siendo acompañada de un adulto responsable.

Documentos a presentar

  • Los progenitores o bien tutores al cargo de pequeños y pequeñas menores de seis años deben presentar el documento nacional de identidad original.
  • Partida o bien certificado de Nacimiento
  • Una copia de certificado de las vacunas
  • Certificado de escolaridad

En el caso de las mujeres embarazadas deben presentar lo siguiente:

  • El certificado médico con todos y cada uno de los controles y vacunas
  • Su DNI
  • Formulario de inscripción de la madre embarazada

Una vez completos los documentos lo que resta es llevarlos a las oficinas del Ministerio de desarrollo de tu localidad o bien en su defecto, puedes hacerlo de forma presencial frente a una manzanera.

También pueden dar su formulario inscripción en las oficinas de ANSES o bien en los diferentes programas del Estado en Tu Distrito.

¿En qué momento cargan tarjeta plan vida?

Si te resulta interesante conocer las datas en las que se cargará la tarjeta plan vida, debes comunicarte al teléfono de Banco Provincia.

Antes de llamar, debes tener junto a ti los datos del titular para poder efectuar la consulta.

Llama al teléfono 0810 222 2776, un operador le solicitará los datos del titular y más tarde resolverá tus dudas.

Otra forma de conocer las datas de carga de tu tarjeta plan de vida, es entrando en el sitio web del Banco Provincia, en su apartado “consulta de saldo” vas a poder descubrir el día y la hora en que depositase a tu cuenta corriente.

¿Cuánto te dan en el plan más vida?

El plan más vida cargan las tarjetas verdes con cantidades diferentes qué dependen esencialmente de la cantidad de hijos que tengas anotados al programa.

Las cantidades que se depositan fluctúan entre los $200 y $500 pesos.

¿De qué forma saber cuánto tengo en la tarjeta plan vida?

Consultar el saldo de tu tarjeta plan vida es sencillísimo y existen diferentes medios para hacerlo.

Aquí te compartimos Cuáles son:

  1. De forma presencial en una sucursal bancaria
  2. En un cajero de red link
  3. Puedes llamar telefónica al 0800 del Banco Provincia
  4. Utilizando el Home Banking del Banco Provincia

 

Aguardamos que la info sobre Tarjeta Plan Vida Preguntar Saldo te haya sido útil si tequedo alguna duda sobre Tarjeta Plan Vida Preguntar Saldo porfavor dejanos un comentario y te lo responderemos a la brevedad

Podria Interesarte:

Deja un comentario