Tarjeta Verde esta Cargada mes Noviembre

Si estas buscando info sobre Tarjeta Verde esta Cargada mes Noviembre aquí podrás encontrar todas las fechas e pago de la tarjeta  verde

Calendario de Pago Plan Más Vida: Cuando Cobro Mayo 2020

Plan Más Vida ¿cuándo cobro Mayo 2020?. El Plan Más Vida es un programa popular que es dependiente, más que nada del Ministerio de Avance Popular de la Provincia de Buenos Aires y se implementa de manera conjunta con la Municipalidad de cada distrito.

No obstante, si aun no cobró el mes de Abril, es posible que la fecha de pago se haya pospuesto una semana, al primer viernes del mes de Mayo. Puede continuar leyendo que más abajo van a estar, además, las fechas de cobro del Plan Más Vida de Abril 2020

Como Entrar al Plan Mas Vida

Al inscribirse al Plan Más Vida entran a una tarjeta de adquisición a las mamás sucesos del provecho que les facilita adquirir comestibles de la canasta elemental en supermercados.

Requisitos para Inscribirse al Plan Más Vida:

Es para familias que estén en estado de puerta de inseguridad popular y sea un grupo familiar variado.

Pueden pedir la tarjeta Plan Más Vida:

  • Las mujeres embarazadas
  • Mamás en lapso de lactancia
  • O uno de los padres de un menor de 6 años.

El trámite tienen la posibilidad de hacer en el Centro de Atención Local (CAL) más próximo al domicilio

Recordando que la carga de la Tarjeta Verde del Plan Más Vida, la fecha de cobro varía entre cada ayuntamiento de la Provincia de Buenos Aires en que vivan. La fecha estimada es el último Viernes del mes y el primer Viernes del mes siguiente.

En la mayoría de los casos el cobro, carga, alta o depósito según como le comenten, se otorga en el último Viernes del mes y si no el primer Viernes del mes siguiente, cuándo se les permite la tarjeta verde Plan Más Vida y el monto que cobran por dos hijos o más, inferiores a los 6 años.

Más allá de que en un inicio debería cargarse el último Viernes de cada mes, en Mayo, No fue cargada el Viernes 25 de Mayo, indudablemente por ser feriado y en todo caso debería cargarse el último Viernes del mes o el primer Viernes del mes siguiente como el Viernes 1 de Junio, por último fue cargada el Jueves 24 Mayo los montos de la Tarjeta del Plan Más Vida. Por eso hay que estar atentas cada mes por que no en todos los casos es tan fija la fecha de un mes a otro.

  • El monto a cobrar, es dependiente por lo cual varía entre cada ayuntamiento en el que viva cada madre beneficiaria.

Plan Más Vida Consulta de Saldo

Este programa popular radica en la distribución de leche dinámica (3 y 1/2 litros por semana por niño/a hasta la edad de ingreso escolar o mujer en estado de gestación) y de la carga de una tarjeta para la compra de los comestibles. Por lo cual cada beneficiaria le es demasiado sustancial comprender la Fecha de Pago Plan Más Vida: Cuando Cobro en 2020.

Calendario de Pago Plan Más Vida: Cuando Cobro en Mayo 2020

El Plan Más Vida al inscribirse les dan una tarjeta de adquisición a las sucesos del provecho y solo tienen la posibilidad de adquirir comestibles de la canasta elemental en supermercados adheridos.

Fecha de pago Plan Más Vida Mayo 2020

Ads by optAd360

La fecha de carga de la tarjeta Plan Más Vida, puede cambiar según su ayuntamiento. No obstante, desde la pandemia del Coronavirus estas son fechas tentativas debido a que es posible que Avance Popular de cada ayuntamiento bonaerense resuelvan otras fechas inclusive antes del último Viernes del mes. Como sea les vamos a estar comunicando.

En el mes de Mayo, las fechas serán:

  • El Viernes 29 de Mayo 2020

O el primer Viernes del mes siguiente logrando ser :

  • El Viernes 5 de Junio 2020

Fecha de pago Plan Más Vida Abril 2020

En el mes de Abril las fechas van a ser

  • El Viernes 24 Abril 2020

O el primer Viernes del mes siguiente logrando ser :

  • El Viernes 1 Mayo 2020*

*Si bien el 1er Viernes del mes siguiente es el 1 de Mayo, Día del Trabajador por lo cual podría retrasarse al siguiente Viernes 8 de Mayo?.

Montos Vigentes del Plan Más Vida

Desde el pago de Noviembre de 2018, estos son los montos vigentes del Plan Mas Vida

  • Monto por un niño: $ 876.-
  • Monto por dos niños: $ 1.237.-
  • Monto por tres niños: $ 1.598.-
  • Monto por 4 niños: $ 1.959.-

Como Averiguar Saldo Plan Mas Vida:

  • La novedosa carga va a ser a objetivos de mes, junto al desarrollo de liquidación por el mes de previo -los ciclos de liquidación son siempre a mes vencido-.
  • Pueden averiguar el saldo por AQUI: https://inetserv.visa.com.ar/vhs/app/LoginTarjetaVale.po o Llamando al (0800 2222 776)

Como inscribirse en el Plan Más Vida

EL Plan Más Vida está designado a mujeres embarazadas y familias con jovenes con edades comprendidas entre los 0 a 6 años; poseer un hijo/a o integrante del núcleo familiar con inconvenientes de salud crónicos o discapacidad; o ser un adulto responsable a cargo de uno o más hijos sin tener la presencia del otro progenitor.

¿Qué documentos se tienen que enseñar para hacer el trámite de ingreso al Plan Más Vida?

  • Mujeres embarazadas: tendrán enseñar DNI del titular, una planilla de embarazo específica del programa Más Vida, completada en una institución de salud, y el formulario de inscripción terminado por la manzanera.
  • Niños/as: fotocopia de DNI de los/as niños/as, de la madre y padre o tutor (con documentación legal); fotocopia de Certificado de Nacimiento o Partida de Nacimiento; fotocopia de certificado de vacunas; certificado de escolaridad (en caso de cursar jardín), y el formulario de inscripción terminado por la manzanera.

La documentación debe ser entregada a la trabajadora vecinal correspondiente a la región de la familia solicitante (consultar vía telefónica) o en los Operativos “El Estado en tu barrio” que se hacen semanalmente en diferentes barrios de los municipios.

Extravío, robo o rotura de la tarjeta verde alimentaria

Debe denunciarse al 0800 2222 776 o 4379-3333 (opción 2). Ahí se brindará un número de denuncia. El nuevo plástico va a llegar pasado el mes a la sucursal del Banco Provincia donde salió la tarjeta por primera oportunidad, con todos los saldos acumulados.

Es sustancial que no pasen bastante más de 3 meses entre la denuncia e proceder a buscar el plástico de reposición. Pasado este tiempo se cierra la cuenta y tendrá que iniciarse todo el trámite.

Podria Interesarte: