Tutorial para realizar un plazo fijo en el Galicia

Te contamos cuanto pagan los plazos fijos en el banco Galicia  de Argentina, conoce los requerimientos así como los requisitos  y el valor de la tasas de interés para cada instrumento de inversión. Conoce el emulador de plazos fijos en pesos del Banco Galicia y calcula tu ganancias.

Plazos Fijos del Banco Galicia Éminent

 QUÉ TASA DE INTERÉS PAGA EL BANCO GALICIA ÉMINENT?

El día de hoy el Banco Galicia Éminent da una tasa de interés que ronda el 45% en relación del género de periodo fijo, el tiempo de permanencia y el capital invertido. Para entender que es el TNA y TEA visita nuestro articulo, si quieres entender las ganancias que podrías lograr con tus inversiones te recomendamos emplear el Simuladores de plazos fijos para calcular ganancias.

Para entender la tasa de interés de el día de hoy del Banco Galicia Éminent visita nuestro Tabla de tasas de Intereses actualizadas para plazos fijos

 INVERSIONES EN PLAZO FIJO PARA EL BANCO GALICIA

Formé tu Periodo Fijo Galicia con comodidad desde tu casa o bien oficina, entrando en Galicia On-line Banking desde acá o bien desde la APP Galicia.

 PLAZO FIJO TRADICIONAL

Mantenes en el banco a un preciso periodo el importe que desees y recibís un interés a cambio. Ingresas a tasas crecientes en concordancia al periodo.

  • Se puede invertir desde $1.000 o dólares 1.000.
  • Plazo mínimo 30 días.
  • Es muy sencilla constituirlo
  • Canales accesibles En línea Banking, APP Galicia, Sucursal, Centro de Inversiones

 PLAZO FIJO UVA

Es un período fijo en pesos ajustable por el índice UVA´s. El capital inicial de la inversión va a ser transformada a UVA’s tomando el valor de la UVA´s de la fecha de constitución. Al vencimiento, se pagará la proporción de UVA´s por el valor actualizado de la misma a la fecha en que finaliza el período.

  • Se puede invertir desde $1.000.
  • Plazo mínimo 30 días.
  • Canales accesibles En línea Banking, Centro de Inversiones

 PLAZO FIJO PAGO PERIÓDICO DE INTERESES

Es un Período Fijo Clásico en pesos que facilita cobrar los intereses de manera por mes antes de la fecha de vencimiento.

  • Se puede invertir desde $1.000.
  • Plazo mínimo 31 días.
  • Canales accesibles En línea Banking, APP Galicia, Centro de Inversiones

 REQUISITOS PARA REALIZAR UN PLAZO FIJO

  • Presentación del DNI, LC o LE.
  • Monto mínimo a depositar: $1.000 ó U dólares americanosS 1.000.

 PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Puedo llevar a cabo un período fijo por un período menor a 30 días?
    No, el período mínimo para constituir un Período Fijo Clásico es 30 días y para Período Fijo Precancelable, UVA o bien con pago diario de intereses es de 180 días.
  2. ¿Puedo anular un periodo fijo antes del vencimiento?

    No, debe respetarse el período de vencimiento. El exclusivo que facilita esta alternativa es el Período Fijo Precancelable que facilita anular la operación desde los 30 días.

  3. ¿Las elecciones de Período Fijo tienen diferente tasa?
    Si, las tasas de los Plazos Fijos Habituales dependen del período al que se haga la operación.
  4. ¿Puedo cobrar los intereses antes del vencimiento?
    No, el interés del período fijo siempre es vencido. No obstante, existe el Período Fijo Clásico con pago diario de intereses que facilita el cobro de intereses en forma por mes.
  5. ¿En un Período Fijo, siempre conozco cuánto voy a cobrar al vencimiento?

    Si, con distinción del Período Fijo UVA donde al vencimiento recibiré la proporción de UVA´s por el valor actualizado de la misma a la data en que concluye el periodo.

  6. ¿Cómo puedo calcular el interés de mi período fijo?
    Para entender el valor en criterio de interés de un Periodo Fijo debes hacer el próximo calculo: (Monto x TNA% x Proporción de Días)/365

Deja un comentario