Como consultar el Saldo de la Tarjeta Alimentaria

Son verdaderamente varios los que nos preguntan cómo averiguar saldo de la Tarjeta Verde o de la Asignación Universal por Hijo y la respuesta es que si, de hecho de una manera realmente simple y se puede llevar a cabo a través de la web o bien, desde un cajero automático.

En la situacion de que tengan tarjetas de débito de las redes Banelco o de algún otra red bancaria a la que se asociada al Homebanking y deseen entender y / o averiguar el haber utilizable de la Asignación Universal por Hijo (AUH), para eso tienen vigente por medio del Homebanking, o desde un cajero de la RED LINK poniendo la tarjeta de la AUH y seleccionando la alternativa de Consultar Saldo.

COMO CONSULTAR SALDO DE LA TARJETA DE LA AUH

Además y por cuestiones de tranquilidad, varios desean entender si se puede averiguar saldo de la Tarjeta Verde o de la Asignación Universal por Hijo desde un teléfono celular o Teléfono inteligente por medio de un mensaje de texto. Hace unos cuantos años era viable llevarlo a cabo por medio de una llamada telefónica, pero actualmente las únicas formas accesibles son las que se mencionaron antes.

Para lograr averiguar saldo de la AUH de hoy de la tarjeta además tienen la posibilidad de llevarlo a cabo pidiendo el movimiento de la tarjeta por medio del Homebanking o bien de un cajero automático de una red bancaria.