Consultar Saldo Sube

Si buscas información sobre Consultar Saldo Sube acá te contamos todo cuanto tenes que saber de una manera simple y rápida a fin de que no te quede ninguna duda sobre Consultar Saldo Sube

Consultar Saldo Sube

Una de las preguntas que más nos hacen nuestros lectores en relación con la tarjeta SUBE es, de qué manera preguntar el saldo de exactamente la misma.

Y el día de hoy, hablaremos justamente de este tema específicamente en este blog post.

Dónde Descubrir Mi Saldo SUBE

Hay más de una forma en la que podemos informarnos sobre el crédito que tenemos en nuestra tarjeta Sube, estas opciones son:

  • Internet
  • Puntos de carga
  • Aplicaci√≥n para Smartphones

Que te semeja si ahora vemos como marcha cada una de est√°s opciones para contrastar el saldo de t√ļ tarjeta Sube, si est√°s conforme vamos a ello.

Internet Para Saber Saldo de Mi SUBE

Hoy en día internet es la forma más veloz y práctica de hacer consultas que nos importan como es el caso de preguntar saldo Sube.

No debes contar con mucha experiencia en el manejo de computadora y también internet, un tanto de paciencia y siguiendo los próximos pasos, va a ser suficiente para conseguir el cometido.

1.- Ingresa a la p√°gina oficial de SUBE

Una vez en la p√°gina vas a observar un texto que te se√Īala todo cuanto puedes hacer al ingresar, por poner un ejemplo, puedes ver los √ļltimos movimientos de tu tarjeta, actualizar datos, en el caso de hurto de saldo, puedes administrar el proceso de restauraci√≥n, p√©rdida o bien ruptura de la tarjeta, y conocer si eres aspirante a alguna tarifa social.

2.- Bajo el texto hay un cuadro con casillas que debes rellenar con la información que están solicitando:

  • Tipo de documento que vas a presentar, pudiendo ser: documento nacional de identidad, Libreta de Enrolamiento, Libreta Civil, Documento Extranjero.
  • N√ļmero de Documento: Evidentemente se refiere al n√ļmero de documento que est√°s presentando en la primera casilla.
  • Clave de ingreso: La clave de acceso a la cuenta de tu tarjeta Sube.
  • Contestar el captcha

Si todo está adecuado, vas a deber ingresar sin inconveniente y una vez dentro verás información relacionada con tu tarjeta, justo ahí hallarás la opción de contrastar tu saldo.

No Recuerdo Mi Clave de acceso, ¬ŅDe qu√© manera Hago Para Ingresar a Sube?

No hay ning√ļn inconveniente, en un caso as√≠, solo debes restaurarla utilizando el enlace que est√° situado bajo la casilla de la clave de ingreso, da click en √©l y va a abrir una p√°gina donde te guiar√°n pasito a pasito.

Una vez completes todos y cada uno de los pasos que te se√Īalen, te van a hacer llegar un e mail con un enlace de ingreso desde el que vas a poder crear una nueva clave de acceso para poder ingresar a la p√°gina.

¬ŅPuedo Saber el Saldo de Mi Sube Si No Est√° Registrada?

Es una genial pregunta, pues no todas y cada una de las personas han registrado su tarjeta Sube y es fundamental, por lo menos, es preciso si deseas emplear la p√°gina oficial para conocerlo.

La contestación directa a esta pregunta sería NO, si no tienes registrada la tarjeta Sube en el lugar no vas a poder emplear este medio para saber el saldo de exactamente la misma.

Puntos de Carga Para Descubrir Saldo Sube

Muchas personas no saben que en los puntos de carga asimismo es posible descubrir el saldo Sube aparte de como es natural cargar saldo a exactamente la misma.

Los puntos de carga cuentan con lectores de tarjeta y pantallas táctiles, esto es, pantalla touch como la mayor parte de los teléfonos.

Debes tener muy presente que si vas a recargar tu tarjeta Sube, debes hacerlo con el monto preciso puesto que estos cajeros no dan cambio.

Proceso Para Contrastar Saldo de Mi Sube

  1. Selecciona la funci√≥n ‚Äúcargar sube‚ÄĚ
  2. Coloca tu tarjeta frente al lector indicado por el cajero
  3. Inmediato podr√°s ver cu√°l es tu saldo sube
  4. Ya que lo sabes y no vas cargar tu tarjeta, solo debes cancelar la operación.

¬ŅPuedo Saber el Saldo Sube Si No He Registrado la Tarjeta?

S√ć, exactamente los puntos de carga son la opci√≥n precisa para todos y cada uno de los usuarios que no han registrado su tarjeta.

Hay más de cuatro,000 puntos de carga en Argentina y eso es buenísimo, pues nos facilitan la carga de saldo a la tarjeta.

Averiguar Saldo Sube A través de Aplicación Para Celular

Si tienes un móvil inteligente es sencillísimo usar la aplicación para poder ver el saldo de tu tarjeta sube.

Busca la en tu tel√©fono ‚ÄúPlay Store‚ÄĚ es la tienda de aplicaciones, despreoc√ļpate que no comprar√°s nada, la aplicaci√≥n es gratis.

Descarga y tambi√©n instala la aplicaci√≥n, hecho esto, ingresa a Mi Sube y ya dentro ingresa los datos que te son solicitados: G√©nero de documento, N√ļmero de documento y la Clave de la cuenta.

Cabe mentar que para este proceso tu teléfono debe contar con conexión de internet.

As√≠, puedes checkear el saldo y los movimientos de tu tarjeta Sube, en la pantalla aparecer√° el n√ļmero de tu tarjeta asociado al n√ļmero de documento nacional de identidad con el que diste comienzo.

Se puede asociar una tarjeta por documento nacional de identidad √ļnicamente.

Dentro de la aplicación es posible efectuar otras acciones como:

  • Beneficios de la tarifa social
  • Consultar movimientos
  • Dar de baja la tarjeta Sube

No he Registrado mi Tarjeta Sube, ¬ŅPuedo Emplear la Aplicaci√≥n Para Conocer el Saldo?

NO, para conocer tu saldo Sube a través de la aplicación es esencial que la tengas registrada.

Es como en el proceso en internet que vimos arriba, utilizando el lugar oficial de Sube, puesto que es a través de internet.

Recomendaciones:

Aunque ya ya sabes que los puntos de carga son la opción para checkear el saldo de tu Sube sin que esta haya sido registrada, te invitamos a extensamente hacer tu registro, pues de esta manera, no vas a estar limitado a preguntar solo en puntos de carga.

Al hacer el registro de la Sube, es considerablemente más fácil conocer el saldo en internet a través de la aplicación o bien la página oficial de Sube.

 

Aguardamos que la info sobre¬†Consultar Saldo Sube te haya sido √ļtil si tequedo alguna duda sobre¬†Consultar Saldo Sube porfavor dejanos un comentario y te lo responderemos a la brevedad

Deja un comentario