Monto Plan mas vida 2020 (Actualizado)

 

Muchas mamás adjudicatarias de este plan social que asiste a miles y miles de familias en la adquisición de comestibles, nos preguntan como es el monto Plan Pero Vida en la actualidad. Se trata de la tarjeta Verde Visa Vale Comestible con la que los titulares pueden adquirir comestibles.

Montos Plan mas vida

Montos 2020 de la Tarjeta Verde del Plan mas vida ACTUALIZADO hasta fecha

Para quienes no saben de que se trata este plan social, consta de un pago mensual que solo puede ser destinado a la adquisición de comestibles de la canasta básica alimenticia. Esta ayuda solo se da en la Provincia de la ciudad de Buenos Aires por medio del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de la ciudad de Buenos Aires en conjunto con cada uno de ellos de los ayuntamientos.

Quien cobra el Plan Más Vida

La Tarjeta Verde del Programa Plan Pero Vida les garantiza un importe mensual a todas y cada una aquellas madres de pequeños menores a seis años de edad inclusive, a mujeres y madres en estado de gestación desde la semana 12 de embarazo y a madres en periodo de lactancia.

Fecha de cobro Plan Más Vida

Como ya hechos dicho muy frecuentemente, la data de cobro acostumbra a ser dudosa, mas es simple de apreciar, dado a que la carga del monto mensual para cada adjudicatario se da, en general es entre el último viernes de cada mes y el primer viernes del mes siguiente. Por servirnos de un ejemplo, para el mes de junio del 2020 la data estimada es entre el 26 de junio y el tres de julio.

En el caso de los fines de año o bien por algún fin de semana largo o bien motivo singular, es posible que estos pagos se adelanten a la data estimativa de cobro en cuando menos una semana y quizá en lugar de ser el último viernes del mes como es en general.

Consultar saldo Tarjeta Verde Visa Alimento

Ya antes de pasar a informarles el monto Plan Pero Vida, les vamos a informar la manera que tienen libres para realizar la consulta de saldo de la Tarjeta Verde Visa Comestible. Para preguntar el saldo que tienen en sus tarjetas verdes, pueden entrar en la página web de visa o desde acá de manera directa van a ir a dicha herramienta o, preguntar por teléfono al 0800 2222 776.

¿Qué es Plan Pero Vida Tarjeta Verde?

Este es un beneficio social por medio del que se les da una tarjeta del Banco Provincia que se emite solo a las adjudicatarias que radiquen en la provincia de la ciudad de Buenos Aires. Dicha tarjeta se destina a todas y cada una aquellas familias frágiles económica y socialmente, mujeres embarazas, mujeres en periodo de lactancia, mamas de pequeños de 0 a seis años de edad.

Aumento Plan Pero Vida ¿Cuánto Cobro?

Muchas nos preguntan si va a haber un incremento en el monto Plan Pero Vida, la verdad que no se sabe nada, si bien probablemente el monto prosiga siendo igual. El monto a cobrar es diferente dependiendo de la cantidad de hijos que tenga el desmenuzar del beneficio. Los importes están formados por la acreditación por cada responsable adulto de 390 pesos, de base demás de 273 pesos por cada pequeño o bien embarazo acreditado-

Montos Plan más Vida
Cantidad de hijos Importe
Monto por un hijo 663 pesos
Monto por 2 hijos 936 pesos
Monto por 3 hijos 1.209 pesos

Deja un comentario