App Reserva tu Tren: Se deberá sacar Turno para viajar en tren

Si buscas info sobre App Reserva tu Tren: Se va a deber sacar Turno para viajar en tren en este artículo encontrases todo cuanto tenes que saber  sobre App Reserva tu Tren: Se va a deber sacar Turno para viajar en tren a fin de que no te quede ninguna duda sobre el tema

Desde este LUNES hay que hacer un cambio de turno para viajar en tren: ¿De qué forma se hace un cambio de turno?

Ya está libre la aplicación Reserva tu Tren para tomar el turno para viajar en tren , a través del que puedes pedir un turno para viajar en las líneas de Mitre, ramal Tigre – Retiro, desde este lunes.

Tomando un turno para el tren

Los trabajadores esenciales van a poder hacer reservas únicamente pues, frente a las condiciones de aislamiento social, tanto precautorias como obligatorias, son los únicos que pueden viajar en el transporte público.

El principal objetivo de la aplicación es dejar que los ciudadanos se alternen para viajar en tren y asegurar que los que deben viajar lo hagan en condiciones sanitarias seguras y que no se produzcan aglomeraciones en las horas punta.

Aplicación para dar una vuelta en el tren

El horario en el que debe hacer la reserva de los turnos a través del aplicación va a ser de 6:00 a 10:00, en Ramal Tigre, del Tren Mitre, dirección Retiro. El pasajero va a deber ingresar su número de documento nacional de identidad y el número del trámite n°/de exactamente la misma, elegir la línea de tren, las estaciones de origen y destino, la data y la hora.

En este punto, la aplicación de giro de trenes te va a mostrar los trenes que están libres y caso de que no haya más sitio libre, te va a dar la opción de los trenes de ya antes y después.

¿De qué forma sé que I$0027m en el tren

Una vez escogida la capacitación deseada, se le va a dar un código QR y el número de procedimiento que debe presentarse en el carrete de la estación$0027s ya antes de entrar

Una vez comprobado el funcionamiento del sistema en este ramal, se va a ir propagando progresivamente al resto de las líneas de tren, llegando de esta manera a las 5 líneas pertenecientes al AMBA (Área Metropolitana de la ciudad de Buenos Aires).

Si te quedo alguna duda sobre App Reserva tu Tren: Se va a deber sacar Turno para viajar en tren por favor déjanos un comentario y a la brevedad te responderemos tus dudas sobre el tema App Reserva tu Tren: Se va a deber sacar Turno para viajar en tren tratado en este artículo.

Podria Interesarte:

Deja un comentario