Como consultar el Padrón de la Tarjeta Alimentaria

Si buscas info sobre Como preguntar el Padrón de la Tarjeta Alimentaria en este blog post encontrases todo cuanto tenes que saber  sobre Como preguntar el Padrón de la Tarjeta Alimentaria a fin de que no te quede ninguna duda sobre el tema

ANSES: Consulte el Registro de la Tarjeta de Comestibles. ¿Soy adjudicatario?

Ya han comenzado con la entrega de las Tarjetas Alimentarias en el Conurbano y miles y miles de personas se preguntan de qué forma preguntar el Padrón de la Tarjeta Alimentaria .

Debido a las miles y miles de consultas cada día, el Gobierno creó una web del Plan Argentina contra el Hambre a fin de que cada Adjudicatario pueda revisar con su tarjeta de identificación si es Adjudicatario de la Tarjeta de Alimentos , dónde buscar la Tarjeta, etc.

De qué forma revisar si eres adjudicatario de la tarjeta de alimentos

Para preguntar el Padrón de la Tarjeta AlimentAR debe ingresar al siguiente lugar del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación haciendo clic acá. Le advertimos que debido a tantas consultas cada día, el lugar puede estar durante un momento en mantenimiento o bien fuera de línea en ciertos instantes.

Cuando hayas entrado en el lugar, para acceder al Padrón solo debes introducir tu documento nacional de identidad en el sistema y este se va a cruzar de manera automática con la ANSES para informarte si eres adjudicatario de la Tarjeta Nutrir. Recuerda que para percibir esta tarjeta debes tener por lo menos un hijo menor de seis años, tener un discapacitado al cargo de la AUH o bien estar encinta de 3 meses de gestación.

¿Cuánto dinero vas a cobrar si eres un receptor de la tarjeta de alimentos

En el programa, las familias con un solo hijo van a recibir una asignación mensual de 4000 dólares americanos , al tiempo que las familias con más de 2 hijos van a recibir 6000 dólares americanos por mes. Solo se les dejará adquirir comestibles con la tarjeta, no se va a poder retirar dinero del cajero.

Si te quedo alguna duda sobre Como preguntar el Padrón de la Tarjeta Alimentaria por favor déjanos un comentario y a la brevedad te responderemos tus dudas sobre el tema Como preguntar el Padrón de la Tarjeta Alimentaria tratado en este blog post.

Podria Interesarte:

Deja un comentario