Consultar Saldo Tarjeta Cabal Alimentaria

Si buscas información sobre Consultar Saldo Tarjeta Racional Alimentaria acá te contamos todo cuanto tenes que saber de una manera simple y rápida a fin de que no te quede ninguna duda sobre Consultar Saldo Tarjeta Racional Alimentaria

Consultar Saldo Tarjeta Racional Alimentaria

¿Te agradaría conocer más detalles de la tarjeta racional alimenticia y asimismo de qué manera preguntar el saldo de exactamente la misma?, si la contestación es SÍ, prosigue la lectura de este artículo, en donde vamos a desvelar todo sobre ella.

La tarjeta social racional es parte del programa Abordaje Integral Nutricional incorporado por el ministerio de desarrollo social en la provincia de Tucumán, la que ha sido sustituida por la tarjeta nutrir.

¿Cuál es el Banco Encargado de la Tarjeta Nutrir?

Como hemos mentado ya antes, la tarjeta Racional con la que se recibía ayuda mensual para asistir a los más frágiles para adquirir productos de canasta básica, ha sido remplazada por la tarjeta Nutrir que emite el Banco Nación.

¿Quiénes se Favorecen de la Tarjeta Nutrir Racional?

Los adjudicatarios son aquellos que estaban en los programas de Asignación por hijo con pequeños de menos de 6 años, embarazadas que han superado el primer trimestre y perciban la asignación universal por hijo.

También lo reciben personas que tienen discapacidad asimismo estén recibiendo la asignación universal por hijo.

Las cantidades de dinero que se reciben en la tarjeta racional alimenticia es exactamente el mismo monto que se instauró por el ministerio de desarrollo desde el momento en que se implemento el programa Argentina contra el apetito que es:

$4,000 pesos para las madres con un hijo que se hallan en una situación frágil y $6,000 para las familias que tienen más de un hijo en exactamente la misma situación de vulnerabilidad.

¿De qué forma y Dónde Puedo Preguntar el Saldo de la Tarjeta Nutrir?

Dado que esta tarjeta es emitida por el Banco Nación y en base al padrón del ANSES de los adjudicatarios del programa Asignación Universal por Hijo, van a ser los que estén recibiendo la tarjeta nutrir.

Por tanto, para poder ver el saldo de la tarjeta nutrir, va a ser preciso usar los medios oficiales que da tanto el Banco transmisor de la tarjeta como ANSES.

Consultar saldo nutrir ANSES

ANSES tiene un teléfono exclusivo a fin de que puedas comunicarte y pedir tu saldo de nutrir, el número es 0810 666 4803.

Consultar el saldo nutrir Banco transmisor

Para comunicarte con el banco emisor de la tarjeta nutrir debes ver en el dorso de exactamente la misma el número de teléfono al que debes llamar.

 

Aguardamos que la info sobre Consultar Saldo Tarjeta Racional Alimentaria te haya sido útil si tequedo alguna duda sobre Consultar Saldo Tarjeta Racional Alimentaria porfavor dejanos un comentario y te lo responderemos a la brevedad

Podria Interesarte:

Deja un comentario