Crece el interés por cobertura y se afianzan productos online

La pandemia de coronavirus generó desde finales de marzo en Argentina un incremento de 30% de la demanda por seguros de vida, pero también el surgimiento de nuevas coberturas por parte de las compañías.

«No hubo caídas en las pólizas ni incrementos en la morosidad. Día tras día crece el interés en los productos que nuestro mercado ofrece y consecuentemente también crecieron las ventas en un 30%», destacó el vicepresidente del Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro (Avira), Fabián Hilsenrat.

En este contexto, se puso en evidencia la necesidad de avanzar en la digitalización de los servicios y el acceso remoto con motivo de la pandemia aceleró algunos procesos. Uno de ellos es en el campo de seguros. Una nueva propuesta de adquisición en línea de seguros rápida y simple, en el camino hacia nuevos hábitos y necesidades es la llamada «Seguros en el toque», que ofreciendo experiencias intuitivas de banca digital que además les ayudan a ahorrar tiempo y a mantenerse seguros en su casa.

«El lanzamiento de «Seguros Al Toque» de Banco Patagonia es un paso más de transformación digital, y el objetivo es ofrecer una mejor experiencia de usuario «, afirmó Otacílio Magalhaes, Superintendente de Negocios Digitales. Los clientes podrán consultar a través de Patagonia Ebanks, la oferta de coberturas disponibles, cotizarlas, contratar y realizar consultas de sus pólizas, además de contar con un 30% de descuento en las tres primeras cuotas.

Podria Interesarte:

Deja un comentario