Cómo cobro el IFE si no me llegó el SMS de Anses. Paso por paso

Mientras prosigue el pago de bueno excepcional de 10000 pesos del Ingreso Familiar de Urgencia (IFE) concedido por el Gobierno como ayuda económica por coronavirus (Covidien-19), y mientras que se valora el cobro del IFE en agosto, Ciertos adjudicatarios presentaron inconvenientes para acceder a la segundo IFE, Uno de ellos fue que no recibieron el mensaje SMS de Anses para conocer data y sitio de cobro.

Aplicación de Anses para informar un CBU

El organismo previsional publicó en su página un aplicativo de Anses donde los adjudicatarios pueden seleccionar una cuenta corriente e informarla hasta el 17 de julio.

  • Para introducir un número de DNI
  • En Mi Anses ingresar número de CUIL y Clave de Seguridad Social
  • Allí confirmar los datos informados de los adjudicatarios como número o bien mail.
  • Anses mandará el código de verificación a su casilla de correo
  • Copiarlo y pegarlo en la página donde efectúa el trámite.

Si los adjudicatarios ya tienen cuenta bancaria, Anses les enseñará las opciones. Estas cuentas pudieron haber sido generadas hace ya tiempo, y pueden no ser reconocidas, mas si están habilitadas para usarlas con la intención de cobrar el bono. Si se escoge una, los adjudicatarios van a deber comunicarse con el banco o bien ingresar a el sitio web de la entidad monetaria y pedir un código de extracción.

En el caso de no tener cuenta corriente, todos y cada uno de los bancos producen una sin la necesidad de acercarse a una sucursal, de forma en línea con simples pasos.

Podria Interesarte:

Deja un comentario